Sociedad

Encontraron a Alejandra Sánchez, la adolescente que había desaparecido en Devoto

La chica de 17 años que era intensamente buscada desde el lunes fue hallada la noche del viernes en un domicilio particular del partido de Tres de Febrero. Sería el domicilio de un joven de 18 años, con quien la joven mantendría una relación sentimental

Alejandra-Sanchez

Alejandra Sánchez, la chica de 17 años desaparecida en el barrio porteño de Villa Devoto, que era intensamente buscada desde el lunes, fue hallada este viernes por efectivos de la Policía Federal de la Ciudad en un domicilio particular del partido bonaerense de Tres de Febrero. 

Junto a Alejandra, había otro chico, de 18 años, que fue demorado por los efectivos policiales. Según informó Infobae en base a fuentes oficiales, la joven estuvo todo el tiempo en ese domicilio por propia decisión y que el demorado mantendría con ella una relación sentimental.

Alejandra había sido vista por última vez en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez, en Villa Devoto. Les había dicho a sus padres que iba a la zona del shopping a encontrarse con un chico y no volvió a ser vista ni a comunicarse.

Personal de la División de Delito contra menores de la seccional realizó las investigaciones que llevaron a encontrar a la menor en Tres de Febrero. Tras dar intervención al fiscal de turno se realizó un allanamiento en el domicilio.

La chica fue llevada a la comisaría 45° para que se reencuentre con sus padres. El operativo que concluyó con el hallazgo de Alejandra fue uno de los primeros que hizo la Federal tras el traspaso a la órbita de la Ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”