Sociedad

Encontraron a Alejandra Sánchez, la adolescente que había desaparecido en Devoto

La chica de 17 años que era intensamente buscada desde el lunes fue hallada la noche del viernes en un domicilio particular del partido de Tres de Febrero. Sería el domicilio de un joven de 18 años, con quien la joven mantendría una relación sentimental

Alejandra-Sanchez

Alejandra Sánchez, la chica de 17 años desaparecida en el barrio porteño de Villa Devoto, que era intensamente buscada desde el lunes, fue hallada este viernes por efectivos de la Policía Federal de la Ciudad en un domicilio particular del partido bonaerense de Tres de Febrero. 

LEA MÁS  Masiva intoxicación en San Juan: más de 600 personas afectadas por gastroenteritis

Junto a Alejandra, había otro chico, de 18 años, que fue demorado por los efectivos policiales. Según informó Infobae en base a fuentes oficiales, la joven estuvo todo el tiempo en ese domicilio por propia decisión y que el demorado mantendría con ella una relación sentimental.

Alejandra había sido vista por última vez en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez, en Villa Devoto. Les había dicho a sus padres que iba a la zona del shopping a encontrarse con un chico y no volvió a ser vista ni a comunicarse.

LEA MÁS  Insólito: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"

Personal de la División de Delito contra menores de la seccional realizó las investigaciones que llevaron a encontrar a la menor en Tres de Febrero. Tras dar intervención al fiscal de turno se realizó un allanamiento en el domicilio.

La chica fue llevada a la comisaría 45° para que se reencuentre con sus padres. El operativo que concluyó con el hallazgo de Alejandra fue uno de los primeros que hizo la Federal tras el traspaso a la órbita de la Ciudad.

LEA MÁS  Cerró Discapanch, la panchería gestionada por discapacitados en Retiro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos