Sociedad

Encontraron a Alejandra Sánchez, la adolescente que había desaparecido en Devoto

La chica de 17 años que era intensamente buscada desde el lunes fue hallada la noche del viernes en un domicilio particular del partido de Tres de Febrero. Sería el domicilio de un joven de 18 años, con quien la joven mantendría una relación sentimental

Alejandra-Sanchez

Alejandra Sánchez, la chica de 17 años desaparecida en el barrio porteño de Villa Devoto, que era intensamente buscada desde el lunes, fue hallada este viernes por efectivos de la Policía Federal de la Ciudad en un domicilio particular del partido bonaerense de Tres de Febrero. 

LEA MÁS  Avanza el nudismo en la Argentina con más lugares y confort

Junto a Alejandra, había otro chico, de 18 años, que fue demorado por los efectivos policiales. Según informó Infobae en base a fuentes oficiales, la joven estuvo todo el tiempo en ese domicilio por propia decisión y que el demorado mantendría con ella una relación sentimental.

Alejandra había sido vista por última vez en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez, en Villa Devoto. Les había dicho a sus padres que iba a la zona del shopping a encontrarse con un chico y no volvió a ser vista ni a comunicarse.

LEA MÁS  San Bernardo: otra vez un delfín fue víctima de una selfie en la costa

Personal de la División de Delito contra menores de la seccional realizó las investigaciones que llevaron a encontrar a la menor en Tres de Febrero. Tras dar intervención al fiscal de turno se realizó un allanamiento en el domicilio.

La chica fue llevada a la comisaría 45° para que se reencuentre con sus padres. El operativo que concluyó con el hallazgo de Alejandra fue uno de los primeros que hizo la Federal tras el traspaso a la órbita de la Ciudad.

LEA MÁS  Un profesor se calentó con un alumno porque no entendía y le destruyó su notebook
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo