La pelea con los holdouts

Para buitres, la decisión de Argentina fue “desconcertante”: “Eligió litigar en vez de negociar”

Así lo consideró Mark Brodsky, presidente del fondo de inversión Aurelius Capital Management. "Dada la posibilidad entre aceptar el recorte sustancial que hemos ofrecido, continuar las negociaciones y litigar, Argentina eligió litigar", dijo

Mark Brodsky

El presidente del fondo de inversión Aurelius Capital Management, Mark Brodsky, calificó como “desconcertante” la posición argentina al asegurar que el país “eligió litigar en vez de negociar”. 

En un comunicado que reproducen agencias internacionales, Brodsky, que junto con el magnate neoyorquino y propietario de NML, Paul Singer, fueron los fondos de inversión que lideraron el litigio contra Argentina en los últimos años, agregó que lo que está ocurriendo “es una continuación desconcertante de la estrategia fallida del pasado”.

LEA MÁS  Meli Engstfeld y una producción de fotos muy hot

“Dada la posibilidad entre aceptar el recorte sustancial que hemos ofrecido, continuar las negociaciones y litigar, Argentina eligió litigar”, sostuvo Brodsky.

“Sólo el 14% de los reclamos en Nueva York fueron resueltos. La mayoría de esos fueron resueltos por más de 100% del monto adeudado. Para la mayoría de las otras demandas, Argentina propone pagar ni siquiera el 70% del reclamo, sino el 70% de una demanda sustancialmente reducida, una quita doble. Los tenedores de menos del 5% de los reclamos aceptaron esa quita”, concluyó Brodsky.

LEA MÁS  Nito Artaza destrozó a Macri y al radicalismo

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO