Triple Crimen

Policía paraguaya confirmó que Pérez Corradi no está detenido

Así lo informó Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol de Paraguay, quien agregó que el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, está siendo buscado

perez-corradi

Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol de Paraguay, informó que el presunto autor intelectual del de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, no fue apresado en Ciudad del Este, como había trascendido la tarde de este viernes. 

En diálogo con Radio Nacional, Flores aseguró que el presunto autor ideológico del Triple Crimen no fue apresado en Ciudad del Este, y confirmó que el prófugo sigue siendo buscado por estas horas, pero no quiso dar precisiones sobre los operativos que lleva adelante la policía Paraguaya.

LEA MÁS  Denuncian vínculo entre el camarista Farah y Cristóbal López

Los abogados de Corradi viajaron este viernes por la tarderde. Sin embargo, uno de los representantes del empresario, Juan José Ribelli, ya había afirmado a C5N que hasta esta tarde en el juzgado Federal a cargo de la causa.

“Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así”, dijo Ribelli y enfatizó: “Se teme por su vida”.

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación a Lázaro Báez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.