Triple Crimen

Policía paraguaya confirmó que Pérez Corradi no está detenido

Así lo informó Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol de Paraguay, quien agregó que el acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, está siendo buscado

perez-corradi

Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol de Paraguay, informó que el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, no fue apresado en Ciudad del Este, como había trascendido la tarde de este viernes. 

En diálogo con Radio Nacional, Flores aseguró que el presunto autor ideológico del Triple Crimen no fue apresado en Ciudad del Este, y confirmó que el prófugo sigue siendo buscado por estas horas, pero no quiso dar precisiones sobre los operativos que lleva adelante la policía Paraguaya.

LEA MÁS  Macri en España: seguridad y trato preferencial para las inversiones

Los abogados de Corradi viajaron este viernes por la tarderde. Sin embargo, uno de los representantes del empresario, Juan José Ribelli, ya había afirmado a C5N que hasta esta tarde en el juzgado Federal a cargo de la causa.

“Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así”, dijo Ribelli y enfatizó: “Se teme por su vida”.

LEA MÁS  Quién es el hombre que compró el departamento de Arribas en Brasil
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas