Los famosos y la política

¿Militta Bora, la nueva novia de Amado Boudou?

El vicepresidente visitó junto a la rockera el acampa en Plaza de Mayo por la liberación de la líder social Milagro Sala

Boudou-Militta

Parece increíble, pero parece que Amado Boudou está de novio con Militta Bora. Sí, la rockera que saltó a la fama por un affair con el futbolista Daniel Osvaldo. Ambos fueron a visitar el acampe en apoyo a Milagro Sala, y una fotografía los puso en offside.

Cuando el ex vicepresidente visitó el acampe ubicado en Plaza de Mayo para pedir por la liberación de Milagro Sala, lo hizo junto a Bora. Ella se puso anteojos y una gorra para disimular su presencia, pero en una imagen que publicó el portal Ya Espectáculos se puede comprobar la asistencia de ambos en la carpa blanca.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Como si esto no fuera poco, Militta publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde dice: “Creo que me enamoré”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente