Affairs de los famosos

Pampita y Nacho Viale, fotografiados juntos en Nueva York

La modelo y el productor se encontraron en un bar de la Gran Manzana y el momento que quedo registrado en una imagen dio pie a nuevos rumores acerca de un posible romance

Pampita Nacho Viale

Pampita, quien se encuentra de vacaciones con sus amigas en Nueva York, se reunió con Nacho Viale en una cafetería en donde fueron fotografiados, aunque ambos desmienten que suceda algo entre ellos. 

Tiempo atrás, el nieto de Mirtha Legrand fue al cumpleaños de la modelo en ese entonces mientras veraneaba en Punta del Este, pero mientras ella aclaró: “No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila”, los rumores no se hicieron esperar.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Ahora las pruebas son las nuevas imágenes que aparecieron de ambos, en medio de las vacaciones que Carolina Ardohain comparte junto a  Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova.

Jorge Rial insistió en su programa que hay algo más que une a ambos además de que la China Suárez, la tercera en discordia en la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña es la ex de Nacho Viale, y decidió mostrar la foto que supuestamente los compromete. Además, agregó:  “Nacho, tenés el localizador de redes sociales abierto e indica que estás a Nueva York”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

pyn

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente