Affairs de los famosos

Pampita y Nacho Viale, fotografiados juntos en Nueva York

La modelo y el productor se encontraron en un bar de la Gran Manzana y el momento que quedo registrado en una imagen dio pie a nuevos rumores acerca de un posible romance

Pampita Nacho Viale

Pampita, quien se encuentra de vacaciones con sus amigas en Nueva York, se reunió con Nacho Viale en una cafetería en donde fueron fotografiados, aunque ambos desmienten que suceda algo entre ellos. 

Tiempo atrás, el nieto de Mirtha Legrand fue al cumpleaños de la modelo en ese entonces mientras veraneaba en Punta del Este, pero mientras ella aclaró: “No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila”, los rumores no se hicieron esperar.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Ahora las pruebas son las nuevas imágenes que aparecieron de ambos, en medio de las vacaciones que Carolina Ardohain comparte junto a  Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova.

Jorge Rial insistió en su programa que hay algo más que une a ambos además de que la China Suárez, la tercera en discordia en la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña es la ex de Nacho Viale, y decidió mostrar la foto que supuestamente los compromete. Además, agregó:  “Nacho, tenés el localizador de redes sociales abierto e indica que estás a Nueva York”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

pyn

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO