Sociedad General

Un jubilado falleció luego de atragantarse con un pedazo de pan

El hecho ocurrió en Santiago del Estero mientras el sexagenario cenaba con sus familiares, quienes no pudieron evitar que se asfixie

maxresdefault

Oscar Antonio Sotelo, de 66 años, falleció en su casa de campo del paraje “Chañar Pozo”, ubicado en el departamento Río Hondo, en Santiago del Estero, luego de  atragantarse con un pedazo de pan casero cuando cenaba con su familia. 

Según informaron voceros policiales, el sexagenario se atragantó con un pedazo de pan casero cuando se encontraban comiendo y bebiendo bebidas alcohólicas. Sus parientes no pudieron hacer nada y al ser examinado por los  médicos de Sanidad Policial, se diagnosticó que murió por  “asfixia por obstrucción en vías respiratorias aéreas superior”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?