Radio

Falleció la esposa de Baby Etchecopar

Este viernes Chiche Gelblung dio la noticia en Canal 26 de la muerte de la esposa del periodista luego de combatir contra un cáncer de colon durante años

Baby-Etchecopar

La mujer de Baby Etchecopar, Adriana Paz, falleció este viernes luego de una larga lucha contra el cáncer de colon, según confirmó Chiche Gelblung en Canal 26. 

En su momento, el periodista contó en una entrevista con la revista Pronto, que las complicaciones en la salud de su esposa se debieron al violento asalto que sufrieron en el año 2012: “Aquel episodio le trajo consecuencias psiquiátricas y algunas físicas muy graves. Terminamos de sufrir por el robo y sus consecuencias colaterales. Y terminamos en esto”.

Tras enterarse de la noticia, cientos de oyentes de El Ángel llamaron por teléfono a Radio 10 para acompañar al conductor.

Adriana y Baby estuvieron juntos durante 30 años y tuvieron dos hijos, Federico y María Paz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”