Triple Crimen

Los abogados de Pérez Corradi aseguran que “formalmente no está arrestado”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli se presentaron en el juzgado de Servini de Cubría, donde les informaron que no hay información oficial sobre el posible arresto

abogado-perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo del triple crimen de General Rodríguez, dijeron esta tarde que “formalmente no está arrestado” y viajan a Paraguay para presentar ante la Justicia un habeas corpus en favor de su cliente. 

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli se presentaron en el juzgado federal porteño de María Servini de Cubría, que a partir de hoy se hará cargo de la causa, y allí se notificaron que en los tribunales argentinos no había ninguna información oficial sobre ese posible arresto.

En base a eso, los abogados aseguraron que ante la noticia de detenciones en el vecino país, entre las que reconocieron que no saben si está su cliente, viajaban a partir de las 16 a Asunción para presentar un habeas corpus con el fin de garantizar la seguridad de su cliente.

“Hoy formalmente no está arrestado, pero hoy en día están dadas las garantías de seguridad para su persona y las garantías judiciales con la intervención de la Justicia federal”, dijo Broitman en los tribunales de Retiro.

Pérez Corradi tiene un pedido de extradición de Estados Unidos porque intentó pasar una droga por correspondencia pero según la defensa la causa en la Justicia federal argentina impediría su envío a Norteamérica.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado