Triple Crimen

Los abogados de Pérez Corradi aseguran que “formalmente no está arrestado”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli se presentaron en el juzgado de Servini de Cubría, donde les informaron que no hay información oficial sobre el posible arresto

abogado-perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo del de General Rodríguez, dijeron esta tarde que “formalmente no está arrestado” y viajan a Paraguay para presentar ante la Justicia un habeas corpus en favor de su cliente. 

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli se presentaron en el juzgado federal porteño de María Servini de Cubría, que a partir de hoy se hará cargo de la causa, y allí se notificaron que en los tribunales argentinos no había ninguna información oficial sobre ese posible arresto.

LEA MÁS  Muerte de Pérez Volpin: citan a indagatoria al médico y a la anestesista

En base a eso, los abogados aseguraron que ante la noticia de detenciones en el vecino país, entre las que reconocieron que no saben si está su cliente, viajaban a partir de las 16 a Asunción para presentar un habeas corpus con el fin de garantizar la seguridad de su cliente.

“Hoy formalmente no está arrestado, pero hoy en día están dadas las garantías de seguridad para su persona y las garantías judiciales con la intervención de la Justicia federal”, dijo Broitman en los tribunales de Retiro.

LEA MÁS  Trump exigió investigar si el FBI se infiltró en su campaña

Pérez Corradi tiene un pedido de extradición de Estados Unidos porque intentó pasar una droga por correspondencia pero según la defensa la causa en la Justicia federal argentina impediría su envío a Norteamérica.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.