Triple Crimen

Los abogados de Pérez Corradi aseguran que “formalmente no está arrestado”

Carlos Broitman y Juan José Ribelli se presentaron en el juzgado de Servini de Cubría, donde les informaron que no hay información oficial sobre el posible arresto

abogado-perez-corradi

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi, el prófugo del triple crimen de General Rodríguez, dijeron esta tarde que “formalmente no está arrestado” y viajan a Paraguay para presentar ante la Justicia un habeas corpus en favor de su cliente. 

Los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli se presentaron en el juzgado federal porteño de María Servini de Cubría, que a partir de hoy se hará cargo de la causa, y allí se notificaron que en los tribunales argentinos no había ninguna información oficial sobre ese posible arresto.

LEA MÁS  A 25 años, funcionarios y sobrevivientes recordaron atentado en Embajada de Israel

En base a eso, los abogados aseguraron que ante la noticia de detenciones en el vecino país, entre las que reconocieron que no saben si está su cliente, viajaban a partir de las 16 a Asunción para presentar un habeas corpus con el fin de garantizar la seguridad de su cliente.

“Hoy formalmente no está arrestado, pero hoy en día están dadas las garantías de seguridad para su persona y las garantías judiciales con la intervención de la Justicia federal”, dijo Broitman en los tribunales de Retiro.

LEA MÁS  Pedido de Milani de una cárcel VIP con trato preferencial

Pérez Corradi tiene un pedido de extradición de Estados Unidos porque intentó pasar una droga por correspondencia pero según la defensa la causa en la Justicia federal argentina impediría su envío a Norteamérica.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo