Famosos en Crisis

Barbie Vélez y Federico Bal, separados

La pareja atraviesa una crisis y el actor se fue del departamento que compartían en Carlos Paz, según lo confirmó el joven

CZTtPJZWIAAd0Wo

La pareja conformada por Barbie Vélez y Federico Bal parece que llegó a su fin o al menos por un tiempo, según confirmó Jorge Rial en su programa Intrusos. Ambos se encontraban en Carlos Paz ya que formaban parte del elenco de “Enredados”, pero  el conductor informó que ya no están viviendo más juntos, noticia que luego confirmó el propio Bal. 

El motivo aún se desconoce pero el hijo de Carmen Barbieri abandonó el domicilio en donde convivían para trasladarse a un hotel, y por el momento no se sabe en qué quedaran los planes de casamiento que tenían para este año.

Desde el 23 de enero, en donde Federico publicó en su cuenta de Twitter: “Placer de compartir la vida y el escenario con vos”, no hubo otras demostraciones de amor en las redes, aunque tampoco se supo de una pelea concreta, más allá de los rumores de crisis que ya estaban circulando.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?