Kardashian

El clan Kardashian es noticia: el nuevo look de Kim y el regreso de la muerte de Lamar Odom

Después de la sobredosis que casi le causa la muerte en un prostíbulo, el ex atleta se mostró de pie y de muy buen humor junto a su todavía esposa Khloe. Todas las fotos

kardashian

La semana de la moda en Nueva York trajo mucho más que looks locos y alguna que otra polémica: reunió al clan Kardashian para la presentación de Yeezy Season 3, la nueva colección de la ropa de Kanye West, Lamar Odom incluido.

La ex estrella del deporte hizo junto a su (todavía, aunque en vías de divorcio) esposa Khloe Kardashian su primera aparición pública desde la sobredosis que casi le quita la vida, y se mostró contento junto a toda la familia, quienes le brindaron un gran apoyo en su recuperación.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

lamar ohon khloe jkardashian

El ex atleta lució saludable y contento al ingresar al Madison Square Garden. Es la primera vez que asiste a un evento público desde su hospitalización.

Odom se mostró junto a todo el clan Kardashian-Jenner (Kourtney, Kris, Cailtyn, Kendall y Kylie), todos de punta en blanco, y junto a una Kim que sorprendió con un cambio de look radical:

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

kim kardashian

La integrante de Keeping Up With The Kardashians impresionó a todos luciendo un outfit exclusivo de Yeezy x Balmain, en el cual destacó un enorme abrigo blanco, el cual combinó con una peluca rubia platinada súper larga. Sin duda, un look muy similar al que adquirió en Europa hace un tiempo atrás.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

 

lamar odom kim kardashian
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación