Kardashian

El clan Kardashian es noticia: el nuevo look de Kim y el regreso de la muerte de Lamar Odom

Después de la sobredosis que casi le causa la muerte en un prostíbulo, el ex atleta se mostró de pie y de muy buen humor junto a su todavía esposa Khloe. Todas las fotos

kardashian

La semana de la moda en Nueva York trajo mucho más que looks locos y alguna que otra polémica: reunió al clan Kardashian para la presentación de Yeezy Season 3, la nueva colección de la ropa de Kanye West, Lamar Odom incluido.

La ex estrella del deporte hizo junto a su (todavía, aunque en vías de divorcio) esposa Khloe Kardashian su primera aparición pública desde la sobredosis que casi le quita la vida, y se mostró contento junto a toda la familia, quienes le brindaron un gran apoyo en su recuperación.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

lamar ohon khloe jkardashian

El ex atleta lució saludable y contento al ingresar al Madison Square Garden. Es la primera vez que asiste a un evento público desde su hospitalización.

Odom se mostró junto a todo el clan Kardashian-Jenner (Kourtney, Kris, Cailtyn, Kendall y Kylie), todos de punta en blanco, y junto a una Kim que sorprendió con un cambio de look radical:

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

kim kardashian

La integrante de Keeping Up With The Kardashians impresionó a todos luciendo un outfit exclusivo de Yeezy x Balmain, en el cual destacó un enorme abrigo blanco, el cual combinó con una peluca rubia platinada súper larga. Sin duda, un look muy similar al que adquirió en Europa hace un tiempo atrás.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

 

lamar odom kim kardashian
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO