Kardashian

El clan Kardashian es noticia: el nuevo look de Kim y el regreso de la muerte de Lamar Odom

Después de la sobredosis que casi le causa la muerte en un prostíbulo, el ex atleta se mostró de pie y de muy buen humor junto a su todavía esposa Khloe. Todas las fotos

kardashian

La semana de la moda en Nueva York trajo mucho más que looks locos y alguna que otra polémica: reunió al clan Kardashian para la presentación de Yeezy Season 3, la nueva colección de la ropa de Kanye West, Lamar Odom incluido.

La ex estrella del deporte hizo junto a su (todavía, aunque en vías de divorcio) esposa Khloe Kardashian su primera aparición pública desde la sobredosis que casi le quita la vida, y se mostró contento junto a toda la familia, quienes le brindaron un gran apoyo en su recuperación.

lamar ohon khloe jkardashian

El ex atleta lució saludable y contento al ingresar al Madison Square Garden. Es la primera vez que asiste a un evento público desde su hospitalización.

Odom se mostró junto a todo el clan Kardashian-Jenner (Kourtney, Kris, Cailtyn, Kendall y Kylie), todos de punta en blanco, y junto a una Kim que sorprendió con un cambio de look radical:

kim kardashian

La integrante de Keeping Up With The Kardashians impresionó a todos luciendo un outfit exclusivo de Yeezy x Balmain, en el cual destacó un enorme abrigo blanco, el cual combinó con una peluca rubia platinada súper larga. Sin duda, un look muy similar al que adquirió en Europa hace un tiempo atrás.

 

lamar odom kim kardashian
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.