Política

Joaquín Sabina sorprendió con críticas a Cristina Kirchner

El cantante español reconoció que la mayoría de sus amigos en la Argentina están identificados con el kirchnerismo, pero el artista se desmarcó de ellos y aseguró: "No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones"

joaquin-sabina

El cantante español Joaquín Sabina sorprendió al hablar de política argentina y no ahorró críticas hacia el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, mientras que mostró su simpatía por el actual jefe de Estado, Mauricio Macri.

En una entrevista con Guetap, el programa de Reynaldo Sietecase en FM Vorterix, el artista señaló: “He viajado, he vivido los años de los Kirchner. He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas”.

Luego, aclaró: “No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones”. 

En este sentido, el español ahondó en los aspectos que no le gustaron de la gestión de Cristina Fernández, quien se encuentra en Río Gallegos, tras dejar Casa Rosada en diciembre último.

“Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo”. “Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable”, agregó.

Por otra parte, Sabina mostró cierta simpatía por Mauricio Macri, al asegurar que ganó “porque lo hemos votado todos los de Boca”, dando a entender que él también lo hubiera apoyado en las urnas, en caso de haber votado.

Por último, opinó sobre la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: “Son, ante todo, profundamente democráticos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro