Política

Joaquín Sabina sorprendió con críticas a Cristina Kirchner

El cantante español reconoció que la mayoría de sus amigos en la Argentina están identificados con el kirchnerismo, pero el artista se desmarcó de ellos y aseguró: "No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones"

joaquin-sabina

El cantante español Joaquín Sabina sorprendió al hablar de política argentina y no ahorró críticas hacia el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, mientras que mostró su simpatía por el actual jefe de Estado, Mauricio Macri.

En una entrevista con Guetap, el programa de Reynaldo Sietecase en FM Vorterix, el artista señaló: “He viajado, he vivido los años de los Kirchner. He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas”.

LEA MÁS  Gils Carbó busca apartar a un fiscal que investigó a Oscar Parrilli

Luego, aclaró: “No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones”. 

En este sentido, el español ahondó en los aspectos que no le gustaron de la gestión de Cristina Fernández, quien se encuentra en Río Gallegos, tras dejar Casa Rosada en diciembre último.

LEA MÁS  Rechazan detenciones en la causa por Río Turbio que involucra a Julio De Vido

“Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo”. “Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable”, agregó.

Por otra parte, Sabina mostró cierta simpatía por Mauricio Macri, al asegurar que ganó “porque lo hemos votado todos los de Boca”, dando a entender que él también lo hubiera apoyado en las urnas, en caso de haber votado.

LEA MÁS  El INDEC de Moreno tenía un programa informático para bajar los precios

Por último, opinó sobre la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: “Son, ante todo, profundamente democráticos”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO