Sociedad

Llega el “hot dog” a una famosa cadena de comida rápida

Burger King suma este mes en todo el territorio norteamericano un nuevo menú fijo de comida, en el que cada estado tendrá su propia receta

Shutterstock

La famosa cadena de comida rápida Burger King incorporará este mes un nuevo menú en sus locales de Estados Unidos. Ya no solo se podrán comprar las clásicas hamburguesas, ahora llegan los panchos. 

Se estima que el mercado norteamericano es el más importante del mundo para este negocio, ya que se consumirían más de 20 mil millones de hot dogs al año.

La esperada fecha de lanzamiento es el 23 de febrero, a un precio de USD 1,99 para la versión clásica y USD 2,29 con chili y queso.

“Los hot dogs serán un segmento permanente en el menú y esperamos que se conviertan en el ‘Whopper’ de los hot dogs”, dijo Alex Macedo, presidente de Burger King America.

Si bien todavía no se pueden conseguir, la cadena realizó pruebas por año y medio en Salt Lake City, Memphis, Baltimore, Detroit y Kansas City.

“Esta flexibilidad no es casual. A diferencia de las hamburguesas, cada región de EEUU tiene una forma diferente de consumirlo. El estilo del hot dog original de Chicago no tiene nada que ver con el que se come en Nueva York, en Atlanta o Kansas City. Cada ciudad dice que el suyo es el mejor”, aseguró Macedo.

El portal de noticias Infobae consultó sobre la posible implementación de este menú en los locales de Argentina, pero los representante de Burger King aún no dieron una respuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización