Instagram

Instagram te permitirá medir cuántas personas ven tus videos

Al mejor estilo YouTube, la red social de los filtros permitirá contar no sólo cuántos likes te ganás, sino cuantas veces reproducen tu video

Instagram Windows Phone. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

Instagram busca, en la era de las imágenes, superar a otras redes sociales con constantes cambios en su forma de visualización, mejoras y ampliaciones en sus capacidades. La semana pasada, la app anunció que permitirá añadir en un mismo equipo la opción de tener cuentas múltiples, y ahora publicó en su blog otra buena nueva: agregarán a sus videos un contador de reproducciones.

“Las reproducciones son la forma de retroalimentación más esperada del video. Es por ello que empezarás a ver la cantidad de reproducciones debajo de videos debajo de donde normalmente verías ‘me gusta’. Serás capaz de ver los ‘me gusta’ tocando en ‘reproducciones’”, escribieron.

IG

Instagram no dejó muy claro a partir de cuándo estará disponible esta funcionalidad para todos. Solo dijo que “viene pronto” y “a lo largo de las próximas semanas”. También comentaron que “añadir el contador de reproducciones es la primera de muchas maneras en las que verás mejorar el video en Instagram este año.” Parece que podemos esperar nuevas sorpresas para este 2016.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre