Instagram

Instagram te permitirá medir cuántas personas ven tus videos

Al mejor estilo YouTube, la red social de los filtros permitirá contar no sólo cuántos likes te ganás, sino cuantas veces reproducen tu video

Instagram Windows Phone. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

Instagram busca, en la era de las imágenes, superar a otras redes sociales con constantes cambios en su forma de visualización, mejoras y ampliaciones en sus capacidades. La semana pasada, la app anunció que permitirá añadir en un mismo equipo la opción de tener cuentas múltiples, y ahora publicó en su blog otra buena nueva: agregarán a sus videos un contador de reproducciones.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"

“Las reproducciones son la forma de retroalimentación más esperada del video. Es por ello que empezarás a ver la cantidad de reproducciones debajo de videos debajo de donde normalmente verías ‘me gusta’. Serás capaz de ver los ‘me gusta’ tocando en ‘reproducciones’”, escribieron.

LEA MÁS  ¡Dejó de funcionar! Instagram sufrió su primera caída histórica

IG

Instagram no dejó muy claro a partir de cuándo estará disponible esta funcionalidad para todos. Solo dijo que “viene pronto” y “a lo largo de las próximas semanas”. También comentaron que “añadir el contador de reproducciones es la primera de muchas maneras en las que verás mejorar el video en Instagram este año.” Parece que podemos esperar nuevas sorpresas para este 2016.

LEA MÁS  ¿Cuál sería el precio del iPhone 7 que se venderá en la Argentina?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma