Detención de Milagro Sala

Levantaron el acampe que pedía la liberación de Milagro Sala en Plaza de Mayo

A dos semanas de la protesta, muchas de las carpas instaladas por la agrupación Tupac Amaru y organizaciones kirchneristas ya no están en el lugar

DYN05.JPG

El acampe en Plaza de Mayo que exigía la liberación de la dirigente Milagro Sala, que está detenida desde mediados de enero en Jujuy, duró apenas dos semanas.

Gran parte de las carpas que instalaron desde la organización Tupac Amaru ya fueron levantadas durante la madrugada, y esta mañana solo continuaba en pie un gazebo y algunas banderas de agrupaciones kirchneristas.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA

A pesar de esto, desde Tupac Amaru continúa comunicando las actividades para el acampe. En el Twitter de la agrupación figura para hoy un show musical y charlas políticas.

“Sólo se levantaron las carpas de alrededor de la grande, la carpa grande con la actividades sigue”, dijo al diario La Nación el coordinador nacional de Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini.

LEA MÁS  Autorizados por la Ciudad, docentes instalan la "Carpa Blanca" frente al Congreso

Incluso ya no está el estudio móvil del programa de radio de Luis D’Elía, aunque en las redes sociales transmitió: “El acampe no se levantó. Se encuentra al carpa blanca unitaria. Preparación para el paro Nacional”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel