Economía

Volkswagen: vuelven las suspensiones a la planta de Córdoba

La semana que viene no deberán presentarse a trabajar 130 empleados de la línea que produce para Brasil, quienes cobrarán el 75% de sus haberes

volkswagen-logos-planta

Tras las vacaciones, se reiniciaron las suspensiones en la planta de Volkwagen en Córdoba. La medida que repite el sistema de suspensión rotativo del año pasado, alcanza a operarios de la línea que fabrica cajas de velocidades para Brasil.

En la MQ 200, la empresa aplicará un esquema de suspensión rotativo desde el próximo lunes que alcanzará a 130 trabajadores, quienes cobrarán el 75 por ciento de sus haberes. El Sindicato Unico de Trabajadores Mecánicos (Smata) estima que esta medida podría extenderse hasta abril.

LEA MÁS  Audio: Fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y Hernán Lombardi

El vocero del Smata delegación Córdoba, Leonardo Almada, planteó: “Trabajamos con mucha preocupación en la búsqueda de que la medida tenga el menor impacto posible, de manera que sea la menor cantidad de gente la afectada”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner