Economía

Volkswagen: vuelven las suspensiones a la planta de Córdoba

La semana que viene no deberán presentarse a trabajar 130 empleados de la línea que produce para Brasil, quienes cobrarán el 75% de sus haberes

volkswagen-logos-planta

Tras las vacaciones, se reiniciaron las suspensiones en la planta de Volkwagen en Córdoba. La medida que repite el sistema de suspensión rotativo del año pasado, alcanza a operarios de la línea que fabrica cajas de velocidades para Brasil.

En la MQ 200, la empresa aplicará un esquema de suspensión rotativo desde el próximo lunes que alcanzará a 130 trabajadores, quienes cobrarán el 75 por ciento de sus haberes. El Sindicato Unico de Trabajadores Mecánicos (Smata) estima que esta medida podría extenderse hasta abril.

LEA MÁS  ¿Por qué la Argentina logró el blanqueo más grande la historia mundial?

El vocero del Smata delegación Córdoba, Leonardo Almada, planteó: “Trabajamos con mucha preocupación en la búsqueda de que la medida tenga el menor impacto posible, de manera que sea la menor cantidad de gente la afectada”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente