Economía

Volkswagen: vuelven las suspensiones a la planta de Córdoba

La semana que viene no deberán presentarse a trabajar 130 empleados de la línea que produce para Brasil, quienes cobrarán el 75% de sus haberes

volkswagen-logos-planta

Tras las vacaciones, se reiniciaron las suspensiones en la planta de Volkwagen en Córdoba. La medida que repite el sistema de suspensión rotativo del año pasado, alcanza a operarios de la línea que fabrica cajas de velocidades para Brasil.

En la MQ 200, la empresa aplicará un esquema de suspensión rotativo desde el próximo lunes que alcanzará a 130 trabajadores, quienes cobrarán el 75 por ciento de sus haberes. El Sindicato Unico de Trabajadores Mecánicos (Smata) estima que esta medida podría extenderse hasta abril.

LEA MÁS  AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El vocero del Smata delegación Córdoba, Leonardo Almada, planteó: “Trabajamos con mucha preocupación en la búsqueda de que la medida tenga el menor impacto posible, de manera que sea la menor cantidad de gente la afectada”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”