Ola de calor

Ciudad caliente: para hoy se esperan temperaturas de hasta 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por la ola de calor. El tiempo irá desmejorando a la noche, con posibilidad de lluvias

calor en la ciudad1

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores tendrá hoy una jornada sofocante, con temperaturas que arrancaron en 26 grados bien temprano y se irán elevando a lo largo del día, por lo que rige una alerta amarillo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el alivio llegará recién a la noche, cuando el tiempo empiece a desmejorar. En algunas zonas del área metropolitana habrá lluvias.

Por su parte, mañana se presentará durante el primer tramo de la jornada el cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 24 y 29 grados.

El domingo se presentará con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Según el SMN, el lunes estará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte y disminuyendo a leves; y una temperatura de entre 21 y 30 grados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio