Ola de calor

Ciudad caliente: para hoy se esperan temperaturas de hasta 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por la ola de calor. El tiempo irá desmejorando a la noche, con posibilidad de lluvias

calor en la ciudad1

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores tendrá hoy una jornada sofocante, con temperaturas que arrancaron en 26 grados bien temprano y se irán elevando a lo largo del día, por lo que rige una alerta amarillo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el alivio llegará recién a la noche, cuando el tiempo empiece a desmejorar. En algunas zonas del área metropolitana habrá lluvias.

LEA MÁS  Insólito: murió de un infarto al ver la boleta de la luz

Por su parte, mañana se presentará durante el primer tramo de la jornada el cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 24 y 29 grados.

El domingo se presentará con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

Según el SMN, el lunes estará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte y disminuyendo a leves; y una temperatura de entre 21 y 30 grados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo