Ola de calor

Ciudad caliente: para hoy se esperan temperaturas de hasta 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por la ola de calor. El tiempo irá desmejorando a la noche, con posibilidad de lluvias

calor en la ciudad1

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores tendrá hoy una jornada sofocante, con temperaturas que arrancaron en 26 grados bien temprano y se irán elevando a lo largo del día, por lo que rige una alerta amarillo. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el alivio llegará recién a la noche, cuando el tiempo empiece a desmejorar. En algunas zonas del área metropolitana habrá lluvias.

Por su parte, mañana se presentará durante el primer tramo de la jornada el cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 24 y 29 grados.

El domingo se presentará con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Según el SMN, el lunes estará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte y disminuyendo a leves; y una temperatura de entre 21 y 30 grados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”