Curiosidades

Se le cayeron $5 al patio de un vecino, pidió que se lo devolvieran y lo trataron de “rata”

El conflicto se conoció por un cartel que se escribieron los involucrados, que circulaba en las redes sociales

pelea-vecinos

A un hombre se le cayó al patio de la casa de su vecino un billete de $5, por lo que decidió escribirle una carta a un inquilino, pero la respuesta que recibió no fue la mejor.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

El escrito estaba dirigido al “inquilino del departamento 2do D” y decía: “Por favor, devolver el dinero que cayó en su patio hace un mes”.

La contestación del inquilino sorprende y, al mismo tiempo, genera risas: “No se sacude nada sobre el patio de otros vecinos, eran $5 (rata coluda) y pretendés que te los alcance yo”. Un usuario de Twitter dio a conocer el cartel de la pelea, que circulaba en las redes sociales.

 

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo