Cotización del Dólar

Para el Gobierno, las subas y la cotización del dólar no son “una preocupación”

Peña aseguró que ven "el proceso con cierta normalidad", y que el precio de la divisa norteamericana "sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación"

dolares

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno está atento a la cotización del dólar, pero “sin una preocupación específica” por las continuas alzas de los últimos días.

El funcionario aseguró que ven “el proceso con cierta normalidad”, y que el precio de la divisa norteamericana “sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación”. “Estamos atentos pero sin una preocupación específica”, afirmó el ministro coordinador en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Todesca denunció a los empleados que desconectaron servidores del Indec

Ayer, el dólar alcanzó un nuevo máximo histórico en el mercado mayorista, donde saltó a 14,64 pesos, y en pizarras de bancos y casas de cambio porteñas, donde avanzó a 14,80 pesos.

Desde que se levantó el cepo cambiario en diciembre, el peso ya se devaluó el 50,4 por ciento, mientras que desde principio de 2016 el dólar subió 10,2 por ciento.

LEA MÁS  Vidal desafió a sindicalistas docentes: "Que se sinceren y digan si son K"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández