Cotización del Dólar

Para el Gobierno, las subas y la cotización del dólar no son “una preocupación”

Peña aseguró que ven "el proceso con cierta normalidad", y que el precio de la divisa norteamericana "sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación"

dolares

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno está atento a la cotización del dólar, pero “sin una preocupación específica” por las continuas alzas de los últimos días.

El funcionario aseguró que ven “el proceso con cierta normalidad”, y que el precio de la divisa norteamericana “sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación”. “Estamos atentos pero sin una preocupación específica”, afirmó el ministro coordinador en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Analistas ajustan sus proyecciones: ¿a cuánto estará el dólar a fin de año?

Ayer, el dólar alcanzó un nuevo máximo histórico en el mercado mayorista, donde saltó a 14,64 pesos, y en pizarras de bancos y casas de cambio porteñas, donde avanzó a 14,80 pesos.

Desde que se levantó el cepo cambiario en diciembre, el peso ya se devaluó el 50,4 por ciento, mientras que desde principio de 2016 el dólar subió 10,2 por ciento.

LEA MÁS  La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social