Cotización del Dólar

Para el Gobierno, las subas y la cotización del dólar no son “una preocupación”

Peña aseguró que ven "el proceso con cierta normalidad", y que el precio de la divisa norteamericana "sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación"

dolares

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno está atento a la cotización del dólar, pero “sin una preocupación específica” por las continuas alzas de los últimos días.

El funcionario aseguró que ven “el proceso con cierta normalidad”, y que el precio de la divisa norteamericana “sigue estando dentro del rango de lo que era antes de la devaluación”. “Estamos atentos pero sin una preocupación específica”, afirmó el ministro coordinador en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  El Merval sigue subiendo, marcó un nuevo récord y quebró la barrera de los 20.000

Ayer, el dólar alcanzó un nuevo máximo histórico en el mercado mayorista, donde saltó a 14,64 pesos, y en pizarras de bancos y casas de cambio porteñas, donde avanzó a 14,80 pesos.

Desde que se levantó el cepo cambiario en diciembre, el peso ya se devaluó el 50,4 por ciento, mientras que desde principio de 2016 el dólar subió 10,2 por ciento.

LEA MÁS  Aranguren: "Los más afectados por la suba son los de Capital y GBA"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles