Sexo

Los 5 productos más vendidos de las tiendas eróticas

Los objetos que ofrecen estos locales cada vez son más diversos. Prometen encender a todo aquel que se anime a usarlos

sexo

Continúa en pleno auge la industria de los diseños en lencería y accesorios, que se diversifica cada vez más. Los productos eróticos agregan creatividad a toda clase de amantes, por eso están en boga.

Y ante la pregunta: ¿cuáles de estos productos son los más solicitados? El sitio Entremujeres contestó con el siguiente ranking:

1. Comestibles:

Un chocolate body painting que viene con su pluma formulada para pintarse el cuerpo es el objeto más elegido. La idea es borrar lo dibujado con besos, lo que lo vuelve un producto afrodisíaco, sexy y riquísimo.

2. Aceite para masajes con pheromonas:

Los masajes previos a la relación sexual son estimulantes que no fallan, en este caso se trata de aceites al agua con pheromonas, lo cual agrega al momento placentero aromas exquisitos.

3. Antifaz o bandana:

Ocultar la vista a la hora de tener sexo es una estrategia que altera los sentidos. La idea es no saber qué es lo que hará el otro, ni en qué parte del cuerpo o con qué jugará.

4. Gel con L ´arginina:

Los geles con l´arginina han causado una revolución entre las mujeres, que necesitan por lo general más tiempo para relajarse. Se aconsejan dos o tres gotitas masajeando clítoris y labios para potenciar el deseo e intensificar el orgasmo.

5. Tanga open:

La lencería abierta llegó para quedarse. Se usa bajo la ropa común de día, pero posee la sorpresa de estar totalmente abierta, por adelante y atrás. Se busca así el juego de encontrarse sexualmente sin quitarse la ropa interior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”