Política

Pepe Scioli se suma a la lista de los que dejan el kirchnerismo

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández, el hermano del ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente, señaló: "Ella misma dijo que no quería tener ninguna participación activa en la vida partidaria"

jose pepe scioli

El dirigente peronista José Pepe Scioli aseguró ayer que el Frente para la Victoria (FpV) “se terminó el 10 de diciembre” cuando asumió el presidente Mauricio Macri y enfatizó que el PJ “tiene que tener un rol constructivo” en el nuevo escenario político.

En declaraciones a DyN, Scioli señaló que “hay que empezar a recomponer el PJ, tiene que haber una mesa”, y alertó: “Si hacemos algo colegiado o como se hizo, no tendremos un resultado diferente” a la derrota electoral durante el ballottage.

LEA MÁS  Máximo Kirchner habló por primera vez de la PlayStation: ¿qué dijo?

“Empezó otra etapa, el Frente para la Victoria se terminó el 10 de diciembre”, enfatizó el hermano del ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli y agregó que “la etapa que viene es el debate dentro del peronismo, de hacer un poco de autocrítica, darnos un baño de humildad”.

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández, Pepe Scioli señaló que “ella misma dijo que no quería tener ninguna participación activa en la vida partidaria”.

LEA MÁS  El insólito furcio de Mauricio Macri en pleno discurso

“El 9 de diciembre cuando se reunió con los legisladores dijo ‘se terminó la conducción vertical ahora vamos a una conducción horizontal’ y me da la sensación que una parte no comprendió eso”, aludiendo así al kirchnerismo más duro que sostiene el liderazgo de Cristina Fernández, planteó.

Respecto a la ruptura del bloque de diputados del FpV, Pepe Scioli dijo que “el peronismo tiene que tener un rol constructivo, no destructivo, tiene que aggiornarse con lo que están reclamando los gobernadores”.

LEA MÁS  Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

“Los legisladores son representantes de las provincias y los gobernadores van a tener un rol protagónico”, subrayó y añadió que “si hay dirigentes que se fueron del partido y han tenido resultados bastante buenos, ¿vamos a seguir mirando para otro lado?”.

No obstante, afirmó que “el ajuste es fuerte” y pidió al gobierno una “visión social”.

En tanto, finalizó que Daniel Scioli “está trabajando, tratando de mantener la unidad” y resaltó que “la nueva etapa requiere un peronismo fuerte y unido”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital
cgt http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt.jpg
Conflicto Gremial

Movilización de la CGT: cómo es el cronograma de cortes

A partir de las 12 habrá complicaciones para circular por las inmediaciones de la Plaza de Mayo
Miguel Roscio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/miguel-roscio.jpg
Tragedia aérea

Increíble: “Vi caer el avión y lo denuncié, pero no se lo tomaron en serio”

Miguel Roscio habría divisado a la nave el día de la tragedia del Delta. Desde ANAC afirman que rastrillaron la zona con los datos que él aportó, sin resultados
onu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/onu.jpg
Política

Sorpresa: aparecen millonarios reintegros no cobrados a la ONU

El hospital móvil de la Fuerza Aérea en Haití prestó servicios médicos especiales no contemplados en el acuerdo inicial de la misión de paz

REALICE UN COMENTARIO