Política

Pepe Scioli se suma a la lista de los que dejan el kirchnerismo

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández, el hermano del ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente, señaló: "Ella misma dijo que no quería tener ninguna participación activa en la vida partidaria"

jose pepe scioli

El dirigente peronista José Pepe Scioli aseguró ayer que el Frente para la Victoria (FpV) “se terminó el 10 de diciembre” cuando asumió el presidente Mauricio Macri y enfatizó que el PJ “tiene que tener un rol constructivo” en el nuevo escenario político.

En declaraciones a DyN, Scioli señaló que “hay que empezar a recomponer el PJ, tiene que haber una mesa”, y alertó: “Si hacemos algo colegiado o como se hizo, no tendremos un resultado diferente” a la derrota electoral durante el ballottage.

LEA MÁS  "Boludo, loco e hijo de puta": Aníbal estalló contra un ministro de Macri

“Empezó otra etapa, el Frente para la Victoria se terminó el 10 de diciembre”, enfatizó el hermano del ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli y agregó que “la etapa que viene es el debate dentro del peronismo, de hacer un poco de autocrítica, darnos un baño de humildad”.

Consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández, Pepe Scioli señaló que “ella misma dijo que no quería tener ninguna participación activa en la vida partidaria”.

LEA MÁS  De Vido habló sobre el pedido de detención: "Es parte de la campaña política del PRO"

“El 9 de diciembre cuando se reunió con los legisladores dijo ‘se terminó la conducción vertical ahora vamos a una conducción horizontal’ y me da la sensación que una parte no comprendió eso”, aludiendo así al kirchnerismo más duro que sostiene el liderazgo de Cristina Fernández, planteó.

Respecto a la ruptura del bloque de diputados del FpV, Pepe Scioli dijo que “el peronismo tiene que tener un rol constructivo, no destructivo, tiene que aggiornarse con lo que están reclamando los gobernadores”.

LEA MÁS  Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista

“Los legisladores son representantes de las provincias y los gobernadores van a tener un rol protagónico”, subrayó y añadió que “si hay dirigentes que se fueron del partido y han tenido resultados bastante buenos, ¿vamos a seguir mirando para otro lado?”.

No obstante, afirmó que “el ajuste es fuerte” y pidió al gobierno una “visión social”.

En tanto, finalizó que Daniel Scioli “está trabajando, tratando de mantener la unidad” y resaltó que “la nueva etapa requiere un peronismo fuerte y unido”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO