Excentricidades

¿Qué dijo Daniela Cardone sobre las críticas que recibió por embalsamar a su gato?

La modelo y DJ defendió su decisión de conservar el cuerpo de su querida mascota luego de su muerte

f700x390-330904_369922_15

Daniela Cardone respondió a las críticas que recibió por embalsamar a su gato.

Tras recibir numerosas burlas en las redes sociales, la modelo y DJ defendió su decisión de conservar el cuerpo de su querida mascota luego de su muerte.

En diálogo con Ciudad.com, dijo: “A mí me llamó mucho la atención que hablen tanto. Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock, todavía estoy viviendo mi duelo. Ahora estoy un poco mejor, pero lo pasé mal. Ya había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Sobre el trabajo realizado en el cuerpo del animal, Cardone contó: “Su olorcito y sus pelitos son iguales. Matute quedó espectacular, hermoso”.

“Es una mascota que amo muchísimo, de toda la vida, y las mascotas te conocen mejor que las personas. Si lo comparás hasta con tus amigos, ni ellos saben del todo como sos. La mascota está con vos todo el tiempo y te acepta como sos. Ahora tengo un vacío muy grande porque Matute era todo para mí, a pesar de que tengo cinco gatos más, que son Persa Himalaya y uno Sagrado de Birmania. Ellos están al ladito de él, lo visitan, lo miran y le dan besos. Es muy loca la reacción”, añadió.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Sobre la repercusión de la noticia en las redes sociales, Cardone comentó: “Siempre ven todo mal. Yo soy diferente y siempre critican todo. Algunas cosas son tremendas, tergiversan todo. Yo me río. Hablar, hablan siempre. No me importa. Yo soy yo y tengo mis principios. Amo a mi Matute, por eso tomé la decisión de embalsamarlo. En Europa y Estados Unidos esta práctica es más normal. Acá lo tomaron raro. Pero cada uno es como es y no me arrepiento para nada de lo que hice. Sé que Matute va a estar conmigo toda mi vida en alma y también en cuerpito. No me importa lo que diga la gente, yo soy yo, lo amo… y lo extraño mucho”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar