Excentricidades

¿Qué dijo Daniela Cardone sobre las críticas que recibió por embalsamar a su gato?

La modelo y DJ defendió su decisión de conservar el cuerpo de su querida mascota luego de su muerte

f700x390-330904_369922_15

Daniela Cardone respondió a las críticas que recibió por embalsamar a su gato.

Tras recibir numerosas burlas en las redes sociales, la modelo y DJ defendió su decisión de conservar el cuerpo de su querida mascota luego de su muerte.

En diálogo con Ciudad.com, dijo: “A mí me llamó mucho la atención que hablen tanto. Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock, todavía estoy viviendo mi duelo. Ahora estoy un poco mejor, pero lo pasé mal. Ya había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa”.

LEA MÁS  Enojada, Dalma Maradona aclaró los rumores sobre la ausencia de Diego en la boda

Sobre el trabajo realizado en el cuerpo del animal, Cardone contó: “Su olorcito y sus pelitos son iguales. Matute quedó espectacular, hermoso”.

“Es una mascota que amo muchísimo, de toda la vida, y las mascotas te conocen mejor que las personas. Si lo comparás hasta con tus amigos, ni ellos saben del todo como sos. La mascota está con vos todo el tiempo y te acepta como sos. Ahora tengo un vacío muy grande porque Matute era todo para mí, a pesar de que tengo cinco gatos más, que son Persa Himalaya y uno Sagrado de Birmania. Ellos están al ladito de él, lo visitan, lo miran y le dan besos. Es muy loca la reacción”, añadió.

LEA MÁS  Así fue la emotiva despedida de Los Leuco de la pantalla de TN

Sobre la repercusión de la noticia en las redes sociales, Cardone comentó: “Siempre ven todo mal. Yo soy diferente y siempre critican todo. Algunas cosas son tremendas, tergiversan todo. Yo me río. Hablar, hablan siempre. No me importa. Yo soy yo y tengo mis principios. Amo a mi Matute, por eso tomé la decisión de embalsamarlo. En Europa y Estados Unidos esta práctica es más normal. Acá lo tomaron raro. Pero cada uno es como es y no me arrepiento para nada de lo que hice. Sé que Matute va a estar conmigo toda mi vida en alma y también en cuerpito. No me importa lo que diga la gente, yo soy yo, lo amo… y lo extraño mucho”.

LEA MÁS  Natacha Jaitt cruzó a la revista Noticias por una polémica tapa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Cuba

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular
sol-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sol-prez.jpg
Famosas hot

Sol Pérez derritió Instagram con un topless y una microtanga

La rubia aprovechó el calorcito de otoño y volvió a deslumbrar con una foto muy sensual