Excentricidades

¿Qué dijo Daniela Cardone sobre las críticas que recibió por embalsamar a su gato?

La modelo y DJ defendió su decisión de conservar el cuerpo de su querida mascota luego de su muerte

f700x390-330904_369922_15

Daniela Cardone respondió a las críticas que recibió por embalsamar a su gato.

Tras recibir numerosas burlas en las redes sociales, la modelo y DJ defendió su decisión de conservar el cuerpo de su querida mascota luego de su muerte.

En diálogo con Ciudad.com, dijo: “A mí me llamó mucho la atención que hablen tanto. Yo a mi gato lo amo. Tengo seis, y Matute falleció hace un mes. Un día volví de Pinamar y lo encontré muerto. Fue un shock, todavía estoy viviendo mi duelo. Ahora estoy un poco mejor, pero lo pasé mal. Ya había pensado hace rato que lo iba a embalsamar porque es enorme el amor que le tengo. Y así fue. Después de eso, lo llevé a la iglesia, a Luján, y ahora está en mi casa”.

Sobre el trabajo realizado en el cuerpo del animal, Cardone contó: “Su olorcito y sus pelitos son iguales. Matute quedó espectacular, hermoso”.

“Es una mascota que amo muchísimo, de toda la vida, y las mascotas te conocen mejor que las personas. Si lo comparás hasta con tus amigos, ni ellos saben del todo como sos. La mascota está con vos todo el tiempo y te acepta como sos. Ahora tengo un vacío muy grande porque Matute era todo para mí, a pesar de que tengo cinco gatos más, que son Persa Himalaya y uno Sagrado de Birmania. Ellos están al ladito de él, lo visitan, lo miran y le dan besos. Es muy loca la reacción”, añadió.

Sobre la repercusión de la noticia en las redes sociales, Cardone comentó: “Siempre ven todo mal. Yo soy diferente y siempre critican todo. Algunas cosas son tremendas, tergiversan todo. Yo me río. Hablar, hablan siempre. No me importa. Yo soy yo y tengo mis principios. Amo a mi Matute, por eso tomé la decisión de embalsamarlo. En Europa y Estados Unidos esta práctica es más normal. Acá lo tomaron raro. Pero cada uno es como es y no me arrepiento para nada de lo que hice. Sé que Matute va a estar conmigo toda mi vida en alma y también en cuerpito. No me importa lo que diga la gente, yo soy yo, lo amo… y lo extraño mucho”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10