Confesiones famosos

La tremenda confesión de Enrique Pinti sobre su pasado

El actor brindó una riquísima entrevista con Chiche Gelblung donde habló de todo

f700x390-331007_370025_0

Enrique Pinti dejó sin palabras a Chiche Gelblung cuando fue invitado al programa del periodista en Canal 26. El prestigioso actor realizó una durísima confesión sobre su pasado: “De joven tomaba muchas anfetaminas”, en alusión al estimulante que puede disminuir el sueño y el apetito e incrementar la actividad física.

En una riquísima entrevista al humorista político, Pinti también se animó a hablar sobre el amor: “Nunca me enamoré, nunca sentí eso. Quizás haya sido por miedo o inmadurez. No estoy en condiciones de tener hijos”, sostuvo.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Sobre política, Pinti reveló: “Voté a Stolbizer primero y después a Scioli, después justo me enfermé y no pude ir. Pero hubiera votado en blanco porque eran programas muy parecidos, uno venia de un lado el otro del otro”.

Y agregó: “Ya la vi está película. No es que no tenga esperanza, pero ya es una cuestión de la gente que tenga 40 años. Está el populismo que estatiza hasta los baños o sino un neoliberalismo que ajusta todo”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Por último, el protagonista de su exitosa obra teatral Salsa Criolla. “Tenía mucho miedo de volver a repetirla, pero mi representante me convenció. Mi público me ha sido muy fiel”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Carrió le pidió a Macri que vuelva a nombrar al camarista Schiffrin

elisa-carrio-2182859w948 http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/elisa-carrio-2182859w948.jpg

La diputada manifestó que el fallo de la corte pone en “inestabilidad toda la justicia” e intercedió a favor del camarista, que cumplió los 75 años que prescribe la Constitución por el retiro de los magistrados