Confesiones famosos

La tremenda confesión de Enrique Pinti sobre su pasado

El actor brindó una riquísima entrevista con Chiche Gelblung donde habló de todo

f700x390-331007_370025_0

Enrique Pinti dejó sin palabras a Chiche Gelblung cuando fue invitado al programa del periodista en Canal 26. El prestigioso actor realizó una durísima confesión sobre su pasado: “De joven tomaba muchas anfetaminas”, en alusión al estimulante que puede disminuir el sueño y el apetito e incrementar la actividad física.

En una riquísima entrevista al humorista político, Pinti también se animó a hablar sobre el amor: “Nunca me enamoré, nunca sentí eso. Quizás haya sido por miedo o inmadurez. No estoy en condiciones de tener hijos”, sostuvo.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Sobre política, Pinti reveló: “Voté a Stolbizer primero y después a Scioli, después justo me enfermé y no pude ir. Pero hubiera votado en blanco porque eran programas muy parecidos, uno venia de un lado el otro del otro”.

Y agregó: “Ya la vi está película. No es que no tenga esperanza, pero ya es una cuestión de la gente que tenga 40 años. Está el populismo que estatiza hasta los baños o sino un neoliberalismo que ajusta todo”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Por último, el protagonista de su exitosa obra teatral Salsa Criolla. “Tenía mucho miedo de volver a repetirla, pero mi representante me convenció. Mi público me ha sido muy fiel”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif