El papelón de los famosos

¡Se le vio todo! El Papelón hot de Kylie Jenner: Mostró más de lo que quería

La menor del clan de las Kardashian tuvo un accidente que fue captado por los paparazzis

f700x390-330954_369972_5

El vestido de Kylie Jenner le jugó una mala pasada y la mediática de 18 años mostró mucho más de lo que pretendía.

La modelo había elegido un sexy atuendo para dar un paseo por Nueva York. El problema no tardó en llegar: el corto vestido dejó al descubierto la ropa interior de Kylie Jenner.

Ante la escena, los paparazzi no desaprovecharon el accidente de Kylie Jenner e inmortalizaron el momento en el que se ve un vestido corto, una sensuales botas y la ropa interior de Jenner.

No es la primera vez que la menor de las Jenner tiene problemas con su vestimenta; en la galería podrán encontrar otras ocasiones en las que ha sido traicionada por sus prendas de ropa.

Kylie Kristen Jenner Houghton es una modelo y empresaria estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest, al igual que Kendall, Kylie no adoptó el apellido Kardashian porque no fue hija del ya fallecido abogado Robert Kardashian.

f500x0-330955_330973_15

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter