La pelea de los famosos

El durísimo cruce entre Mariana Fabbiani y Silvina Luna

La conductora del Trece se enfureció con la vedette después de una delicada pregunta

f700x390-330988_370006_0

Mariana Fabbiani y Silvina Luna tuvieron un durísimo cruce en El Trece cuando la vedette se negó a contestar una pregunta sobre la denuncia contra Lotocki por “mala praxis”. “Si no quiere hablar, ¡que no hable!”, disparó la conductora.

Sobre la pregunta de Fabbiani, Luna le respondió: “No tengo nada más que decir”. Y Fabbiani no se calló: “La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo”.

Cuando Fabbiani intentó recuperar la calma y le preguntó a Luna si tiene deseos de ser madre, la ex Gran Hermano se quejó irónicamente y nuevamente evadió la pregunta: “Últimamente siempre son esas dos preguntas”

Sacada y con sarcasmo, Fabbiani remató: “¡Bueno, si querés te preguntamos por el tarifazo! ¡Ese es otro de los temas sobre los que te queríamos consultar!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer habló sobre los escandalosos audios de Massa

La diputada fue consultada sobre el accionar del líder del Frente Renovador que recomienda a sus dirigentes comparar a Macri con De la Rúa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv2-2.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht