La pelea de los famosos

El durísimo cruce entre Mariana Fabbiani y Silvina Luna

La conductora del Trece se enfureció con la vedette después de una delicada pregunta

f700x390-330988_370006_0

Mariana Fabbiani y Silvina Luna tuvieron un durísimo cruce en El Trece cuando la vedette se negó a contestar una pregunta sobre la denuncia contra Lotocki por “mala praxis”. “Si no quiere hablar, ¡que no hable!”, disparó la conductora.

Sobre la pregunta de Fabbiani, Luna le respondió: “No tengo nada más que decir”. Y Fabbiani no se calló: “La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo”.

LEA MÁS  El virulento cruce virtual entre Federico Bal y Nancy Pazos

Cuando Fabbiani intentó recuperar la calma y le preguntó a Luna si tiene deseos de ser madre, la ex Gran Hermano se quejó irónicamente y nuevamente evadió la pregunta: “Últimamente siempre son esas dos preguntas”

Sacada y con sarcasmo, Fabbiani remató: “¡Bueno, si querés te preguntamos por el tarifazo! ¡Ese es otro de los temas sobre los que te queríamos consultar!”.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó