Judiciales

Insólito caso: piden una “reparación” para ex empleada de la Rosada echada por Cristina Kirchner

La mujer fue despedida mediante el decreto 1784, porque no asistía a los actos oficiales

casa rosada

La ONG Defendamos la República Argentina presentó un pedido de reparación a la Casa Rosada por una empleada despedida en 2008.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue despedida mediante el decreto 1784, porque no asistía a los actos oficiales y no ocultó sus diferencias con el kirchnerismo, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013

El conflicto mayor se desencadenó cuando Rubén Zacarías, entonces subdirector de Ceremonial , la acorraló y le preguntó si apoyaba al Frente para la Victoria. La mujer sólo se limitó a decir que era una ciudadana que trabajaba como empleada de la Rosada.

“Sandra amerita una reparación histórica por parte del actual presidente Mauricio Macri”, indicó el abogado Javier Miglino, presidente de la ONG que hizo el petitorio.

LEA MÁS  Bonadio elevó a juicio oral la causa contra CFK por el dólar futuro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018