Judiciales

Insólito caso: piden una “reparación” para ex empleada de la Rosada echada por Cristina Kirchner

La mujer fue despedida mediante el decreto 1784, porque no asistía a los actos oficiales

casa rosada

La ONG Defendamos la República Argentina presentó un pedido de reparación a la Casa Rosada por una empleada despedida en 2008.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue despedida mediante el decreto 1784, porque no asistía a los actos oficiales y no ocultó sus diferencias con el kirchnerismo, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

El conflicto mayor se desencadenó cuando Rubén Zacarías, entonces subdirector de Ceremonial , la acorraló y le preguntó si apoyaba al Frente para la Victoria. La mujer sólo se limitó a decir que era una ciudadana que trabajaba como empleada de la Rosada.

“Sandra amerita una reparación histórica por parte del actual presidente Mauricio Macri”, indicó el abogado Javier Miglino, presidente de la ONG que hizo el petitorio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia