Polémica

Diego Bossio, durísimo con Cristina Kirchner

El ex titular de Anses hizo referencia a las agresiones que recibió en estos últimos días por la ruptura con el Frente para la Victoria. "Ella está en otra, está con los nietos", lanzó, respecto a la ex presidenta

bossio-cristina

Diego Bossio, el diputado que se alejó recientemente del bloque kirchnerista, polemizó por declaraciones que realizó acerca de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Ella está en otra, está con los nietos. Eso no significa que no tenga vocación política, pero me parece que está por encima de estas cuestiones”, indicó Bossio acerca de su ex líder, en diálogo con radio La Red, y después intentó explicar: “No lo digo despectivamente”.

LEA MÁS  La polémica frase de Serra Lima: "No cualquiera puede mostrar el pecho, no todos son lindos"

Por otro lado, el ex titular de Anses, habló acerca de las agresiones que recibió estos últimos días por la ruptura que protagonizó respecto del Frente para la Victoria.

“Me parece que ese tipo de agresiones no conducen a nada, y no son categorías de la política, son antiguas. Hablar de traición en el siglo que vivimos, parece una terminología antigua”, añadió.

LEA MÁS  "No oculté ni entorpecí": qué declaró Parrilli en la AFI

Desde el Frente para la Victoria criticaron la decisión de Bossio de abandonar el bloque de diputados, a pocos meses de haber sido elegido como parte de la lista del kirchnerismo. En las redes sociales, incluso, publicaron su número de celular para que los militantes le hicieran llegar su malestar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo