Polémica

Diego Bossio, durísimo con Cristina Kirchner

El ex titular de Anses hizo referencia a las agresiones que recibió en estos últimos días por la ruptura con el Frente para la Victoria. "Ella está en otra, está con los nietos", lanzó, respecto a la ex presidenta

bossio-cristina

Diego Bossio, el diputado que se alejó recientemente del bloque kirchnerista, polemizó por declaraciones que realizó acerca de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Ella está en otra, está con los nietos. Eso no significa que no tenga vocación política, pero me parece que está por encima de estas cuestiones”, indicó Bossio acerca de su ex líder, en diálogo con radio La Red, y después intentó explicar: “No lo digo despectivamente”.

Por otro lado, el ex titular de Anses, habló acerca de las agresiones que recibió estos últimos días por la ruptura que protagonizó respecto del Frente para la Victoria.

“Me parece que ese tipo de agresiones no conducen a nada, y no son categorías de la política, son antiguas. Hablar de traición en el siglo que vivimos, parece una terminología antigua”, añadió.

Desde el Frente para la Victoria criticaron la decisión de Bossio de abandonar el bloque de diputados, a pocos meses de haber sido elegido como parte de la lista del kirchnerismo. En las redes sociales, incluso, publicaron su número de celular para que los militantes le hicieran llegar su malestar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud