Deuda externa

Griesa analiza liberar los pagos a los bonistas reestructurados

El juez neoyorkino le dio a los holdouts una semana de plazo para exponer razones para oponerse a cautelar pedida por argentina

Griesa

El juez neoyorquino Thomas Griesa concedió hoy a los representantes de los holdouts una semana de plazo para que presenten las razones por las que se opondrían al levantamiento de la orden que impide el pago de parte de la deuda, tal como reclamaron los representantes legales de la Argentina.

LEA MÁS  Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

De acuerdo con lo consignado por agencias internacionales, el abogado Michael Paskin pidió hoy a Griesa que levante la orden que impide el pago de parte de su deuda reestructurada.

Ante la presentación, Griesa decidió dar plazo a los querellantes hasta el 18 de febrero para responder a la demanda.

La presentación argentina se concretó días después de las negociaciones del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y el secretario de Finanzas, Luis Caputo, que concluyeron el pasado viernes 5 de febrero con la presentación de una propuesta de pago con una quita del 25 por ciento a una deuda reconocida de aproximadamente 9.000 millones de dólares.

LEA MÁS  Increíble producción fotográfica de Alyona

El reclamo argentino busca que Griesa levante la orden judicial que en julio de 2014 congeló un pago de 539 millones de dólares a bonistas que habían adherido a los canjes de deuda de 2005 y 2010.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”