50 sombras de Grey

¿Vamos a ver un desnudo completo del Sr. Grey en “50 sombras más oscuras”?

Las chicas piden más piel de Jamie Dornan en la pantalla... ¿Cumplirán los directores?

jamie-dornan

Después del éxito de Cincuenta Sombras de Grey, la secuela no tardó en confirmarse, pero las fans se siguen preguntando: ¿veremos más del sexy Christian Grey en esta edición?

Por suerte (y a pesar de los rumores de que se lleva muy mal con su coestrella, Dakota  Johnson), Jamie Dornan volverá a encarnar al multimillonario con un gusto por el sadomasoquismo, y las fans piden que “50 sombras más oscuras” tenga un poco más de igualdad de género a la hora de los desnudos.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Este miércoles, la actriz que encarna a Anastasia Steele asistió al show Whatch What Happens Live como parte de su tour de prensa para “How to be single”, y el conductor Andy Cohenaprovechó hizo la pregunta del millón: “¿Dakota, piensas que es injusto que hayamos visto menos del cuerpo de Jamie Dornan en Cincuenta Sombras de lo que vimos del tuyo?”, señaló Cohen.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Mmmm, esa es una pregunta interesante”, respondió Johnson. “Tal vez me meta en problemas por esta pregunta. Sí, lo desnudaré por completo en la próxima”.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el febrero de 2017 para ver un poco más del sensual Dornan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes