Whatsapp

Whatsapp se amplía con nuevos emoticones

Más emoticones significa menos oportunidades de cometer faltas de ortografía... ¿no?

whatsapp nuevos emoticones

Aunque muchos de nosotros estemos lejos de hacernos entender solo a traves de emoticones, lo cierto es que cualquier nuevo emoji que nos represente es buen recibido, y aunque todavía no logramos insertar nuestro querido mate en el ruedo, Whatsapp se renueva con nuevas caritas.

La versión 2.12.441 de la aplicación de mensajería instantánea sumará opciones “imprescindibles” a su carta de emoticones, como el emoji nerd, un paquete de pochoclos o un joystick de consola.

Además habrá categorías independientes, como animales, deportes y gadgets, que se podrán ver en la barra superior de los emoticones.

Este cambio se suma a la nueva ampliación de la cantidad de contactos que se pueden sumar a un grupo (antes eran 100 y ahora puede haber hasta 256 personas hablando en simultáneo).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019