Whatsapp

Whatsapp se amplía con nuevos emoticones

Más emoticones significa menos oportunidades de cometer faltas de ortografía... ¿no?

whatsapp nuevos emoticones

Aunque muchos de nosotros estemos lejos de hacernos entender solo a traves de emoticones, lo cierto es que cualquier nuevo emoji que nos represente es buen recibido, y aunque todavía no logramos insertar nuestro querido mate en el ruedo, Whatsapp se renueva con nuevas caritas.

La versión 2.12.441 de la aplicación de mensajería instantánea sumará opciones “imprescindibles” a su carta de emoticones, como el emoji nerd, un paquete de pochoclos o un joystick de consola.

Además habrá categorías independientes, como animales, deportes y gadgets, que se podrán ver en la barra superior de los emoticones.

Este cambio se suma a la nueva ampliación de la cantidad de contactos que se pueden sumar a un grupo (antes eran 100 y ahora puede haber hasta 256 personas hablando en simultáneo).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34