Whatsapp

Whatsapp se amplía con nuevos emoticones

Más emoticones significa menos oportunidades de cometer faltas de ortografía... ¿no?

whatsapp nuevos emoticones

Aunque muchos de nosotros estemos lejos de hacernos entender solo a traves de emoticones, lo cierto es que cualquier nuevo emoji que nos represente es buen recibido, y aunque todavía no logramos insertar nuestro querido mate en el ruedo, Whatsapp se renueva con nuevas caritas.

La versión 2.12.441 de la aplicación de mensajería instantánea sumará opciones “imprescindibles” a su carta de emoticones, como el emoji nerd, un paquete de pochoclos o un joystick de consola.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

Además habrá categorías independientes, como animales, deportes y gadgets, que se podrán ver en la barra superior de los emoticones.

Este cambio se suma a la nueva ampliación de la cantidad de contactos que se pueden sumar a un grupo (antes eran 100 y ahora puede haber hasta 256 personas hablando en simultáneo).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios