Confesiones famosos

Moria Casán mandó al frente a Juana Viale con una intimidad

La diva fue consultada acerca de los romances de la hija de Mirtha Legrand, a lo que respondió que tiempo atrás vio a la actriz a los besos con otra mujer

MORIA casan

La diva Moria Casán habló acerca de Juana Viale en Desayuno Americano, el programa de América, e hizo referencia a un supuesto vínculo con otra joven. 

Acerca de la cantidad de hombres con los que relacionan a la actriz, la ex vedette expresó: “Me parece muy pro, Juana. Muy open. Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya”.

La mujer a la que se refiere es Victoria Céspedes, con quien fue fotografiada la hija de Mirtha Legrand meses atrás. “Yo las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua que me quedé muda. Nadie las pescó, las pesqué yo”, agregó Moria.

Acerca del resto de famosos con los que se la vio, la diva manifestó: “No sé. Está bien, es besuqueira. Toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre”.

0013865645

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista