Televisión

Un “Stone K” se convirtió en furor tras irrumpir en un móvil de TN

Una cronista de Todo Noticias se encontraba haciendo un móvil en la puerta del estadio de La Plata, cuando dio el micrófono a un grupo de fanáticos que estaban exaltados; en ese momento, cambiaron los cánticos "stone" por unos bien políticos

rolling-stones

“Ohhh, vamos a volver, a volver,a  volver, vamos a volver”, se escuchó durante un móvil de Todo Noticias (TN) en la puerta del estadio de La Plata, mientras un grupo de seguidores de los Rolling Stones ingresaban al lugar. 

LEA MÁS  Más grieta: fuerte cruce entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha

La letra de la canción que entonaban nada tenía que ver con la música de la banda británica, por lo que llamó la atención de los televidentes de inmediato. Luego, uno de los jóvenes que cirulaba entre las vallas cantando esa canción mostró un tatuaje de Néstor Kirchner en uno de sus omóplatos y el mensaje del “vamos a volver” quedó explicado.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Tras hacer un zoom al tatuaje, el director del noticiero cambió de cámara y cerraron el sonido ambiente para reemplazarlo por una canción que sí fuera de los Rolling Stones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”