Televisión

Un “Stone K” se convirtió en furor tras irrumpir en un móvil de TN

Una cronista de Todo Noticias se encontraba haciendo un móvil en la puerta del estadio de La Plata, cuando dio el micrófono a un grupo de fanáticos que estaban exaltados; en ese momento, cambiaron los cánticos "stone" por unos bien políticos

rolling-stones

“Ohhh, vamos a volver, a volver,a  volver, vamos a volver”, se escuchó durante un móvil de Todo Noticias (TN) en la puerta del estadio de La Plata, mientras un grupo de seguidores de los Rolling Stones ingresaban al lugar. 

La letra de la canción que entonaban nada tenía que ver con la música de la banda británica, por lo que llamó la atención de los televidentes de inmediato. Luego, uno de los jóvenes que cirulaba entre las vallas cantando esa canción mostró un tatuaje de Néstor Kirchner en uno de sus omóplatos y el mensaje del “vamos a volver” quedó explicado.

Tras hacer un zoom al tatuaje, el director del noticiero cambió de cámara y cerraron el sonido ambiente para reemplazarlo por una canción que sí fuera de los Rolling Stones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo