Televisión

Un “Stone K” se convirtió en furor tras irrumpir en un móvil de TN

Una cronista de Todo Noticias se encontraba haciendo un móvil en la puerta del estadio de La Plata, cuando dio el micrófono a un grupo de fanáticos que estaban exaltados; en ese momento, cambiaron los cánticos "stone" por unos bien políticos

rolling-stones

“Ohhh, vamos a volver, a volver,a  volver, vamos a volver”, se escuchó durante un móvil de Todo Noticias (TN) en la puerta del estadio de La Plata, mientras un grupo de seguidores de los Rolling Stones ingresaban al lugar. 

LEA MÁS  Macri, en la Haya: "La mayoría de argentinos tiene optimismo por el futuro del país"

La letra de la canción que entonaban nada tenía que ver con la música de la banda británica, por lo que llamó la atención de los televidentes de inmediato. Luego, uno de los jóvenes que cirulaba entre las vallas cantando esa canción mostró un tatuaje de Néstor Kirchner en uno de sus omóplatos y el mensaje del “vamos a volver” quedó explicado.

LEA MÁS  Mirtha habló sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

Tras hacer un zoom al tatuaje, el director del noticiero cambió de cámara y cerraron el sonido ambiente para reemplazarlo por una canción que sí fuera de los Rolling Stones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente