Tecnología

Google dejará de aceptar anuncios creados en Adobe Flash

Según anunció el gigante de Internet, a partir de enero del año que viene, los anuncios publicitarios deberán codificarse en HTML5

adobe flash

Google anunció que dejará de aceptar anuncios basados en Flash en su servicio AdWords a partir de enero de 2017.El programa para dejar de dar soporte a esta tecnología arrancará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el segundo día del año que viene. 

LEA MÁS  Ya llega: ex piloto de la Fórmula 1 conduce el regreso de iPhone a la Argentina

El gigante de Internet explicó en su perfil de Google Plus que a partir de la fecha decretada ya no se presentarán anuncios en Flash, por lo que habrá que codificar la información en el nuevo estándar HTML5.

Esta es una nueva señal que Flash en internet está realmente llegando a su fin a pesar de su gran contribución en el desarrollo y creación de la Web actual. Sin embargo, las graves vulnerabilidades descubiertas y su falta de soporte en las versiones para dispositivos móviles anticipan su fin.

LEA MÁS  La pantalla del próximo iPhone incluirá la mejor característica del iPad Pro

Incluso ese punto de inflexión se aprecia en el cambio de nombre realizado por la empresa desarrolladora de la tecnología, Adobe, a Animate CC, que engloba a varios formatos. Flash siguió en la web, debido sobre todo a importantes anunciantes que todavía utilizan este formato para mostrar sus anuncios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma