Robo en Télam

Larroque, sobre lo ocurrido en Télam: “Estaban retirando sus pertenencias como hace cualquiera”

"Cuando alguien deja de trabajar se lleva sus efectos personales. ¿Qué pensaban, que se llevaban los planos secretos de un arma de destrucción masiva?", se preguntó el dirigente de La Cámpora

cuervo-larroque

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, denunció hoy que existe “una persecución del Gobierno” contra la agrupación juvenil kirchnerista, al rechazar la denuncia contra los gerentes de la agencia de noticias Télam sobre presunto robo de documentación.

“Creo que hay una saña con nuestra fuerza política en general, con el kirchnerismo, pero diría con el pueblo y todo aquel que se atreva a ponerse enfrente de lo que se viene mostrando como un modelo de ajuste y concentración de la riqueza”, sentenció.

LEA MÁS  Provincia: el peronismo divido en tres por el kirchnerismo

El dirigente advirtió que que existe “una persecución del Gobierno” contra La Cámpora y remarcó que se “están buscando símbolos para estigmatizar” al kirchnerismo.

Tras la denuncia penal y posterior allanamiento al domicilio de tres directivos de Télam pertenecientes a La Cámpora, que fueron filmados cuando sacaban cajas, documentos y una trituradora de papel de una sede de la agencia de noticias, Larroque aseguró que los gerentes “estaban retirando sus pertenencias como hace cualquiera cuando deja un lugar de trabajo”.

LEA MÁS  La infartante producción de Karen Dejo

“Cuando alguien deja de trabajar se lleva sus efectos personales. ¿Qué pensaban, que se llevaban los planos secretos de un arma de destrucción masiva?”, se preguntó el dirigente en diálogo con las radios Blue y Del Plata.

Larroque también consideró como un hecho “gravísimo” el “allanamiento expres” que se produjo ayer en los domicilios de los tres gerentes denunciados. En este sentido, advirtió que se trata de “una política de intimidación y amedrentamiento de sectores políticos que tienen una forma de pensar la Argentina distinta a este gobierno” y señaló que la denuncia de “averiguación de delito” que pesa sobre los camporistas “no tiene proporción en allanar en 24 horas sus domicilios”.

LEA MÁS  La bellísima Kate Bock en una producción para Sports Illustrated

“Hoy le toca padecer esto a tres trabajadores que son compañeros de nuestro espacio político, pero que le puede tocar a cualquiera”, agregó el diputado, quien aseguró que durante los allanamientos “se quisieron llevar detenidos” a los directivos de Télam por “por averiguación de antecedentes”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Política

Carrió negó que la AFI la haya espiado

La diputada de Cambiemos aseguró que Gustavo Arribas, jefe del servicio de inteligencia, le presentó un "informe satisfactorio
hector recalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hector-recalde.jpg
Renuncia Malcorra

Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

El jefe del bloque de diputados del FpV no confía en que la canciller haya renunciado "por temas personales"

REALICE UN COMENTARIO