Robo en Télam

Larroque, sobre lo ocurrido en Télam: “Estaban retirando sus pertenencias como hace cualquiera”

"Cuando alguien deja de trabajar se lleva sus efectos personales. ¿Qué pensaban, que se llevaban los planos secretos de un arma de destrucción masiva?", se preguntó el dirigente de La Cámpora

cuervo-larroque

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, denunció hoy que existe “una persecución del Gobierno” contra la agrupación juvenil kirchnerista, al rechazar la denuncia contra los gerentes de la agencia de noticias Télam sobre presunto robo de documentación.

“Creo que hay una saña con nuestra fuerza en general, con el kirchnerismo, pero diría con el pueblo y todo aquel que se atreva a ponerse enfrente de lo que se viene mostrando como un modelo de ajuste y concentración de la riqueza”, sentenció.

LEA MÁS  Laura Alonso, sobre el tema Correo Argentino: "No pongo las manos en el fuego por nadie"

El dirigente advirtió que que existe “una persecución del Gobierno” contra La Cámpora y remarcó que se “están buscando símbolos para estigmatizar” al kirchnerismo.

Tras la denuncia penal y posterior allanamiento al domicilio de tres directivos de Télam pertenecientes a La Cámpora, que fueron filmados cuando sacaban cajas, documentos y una trituradora de papel de una sede de la agencia de noticias, Larroque aseguró que los gerentes “estaban retirando sus pertenencias como hace cualquiera cuando deja un lugar de trabajo”.

LEA MÁS  Arroyo Salgado, sobre el Papa: "Nos dijo que siempre rezó por la memoria de Nisman"

“Cuando alguien deja de trabajar se lleva sus efectos personales. ¿Qué pensaban, que se llevaban los planos secretos de un arma de destrucción masiva?”, se preguntó el dirigente en diálogo con las radios Blue y Del Plata.

Larroque también consideró como un hecho “gravísimo” el “allanamiento expres” que se produjo ayer en los domicilios de los tres gerentes denunciados. En este sentido, advirtió que se trata de “una política de intimidación y amedrentamiento de sectores políticos que tienen una forma de pensar la Argentina distinta a este gobierno” y señaló que la denuncia de “averiguación de delito” que pesa sobre los camporistas “no tiene proporción en allanar en 24 horas sus domicilios”.

LEA MÁS  Reactivan denuncia de Nisman: piden investigar a Zannini, Parrilli y De Vido

“Hoy le toca padecer esto a tres trabajadores que son compañeros de nuestro espacio político, pero que le puede tocar a cualquiera”, agregó el diputado, quien aseguró que durante los allanamientos “se quisieron llevar detenidos” a los directivos de Télam por “por averiguación de antecedentes”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi