Robo en Télam

Larroque, sobre lo ocurrido en Télam: “Estaban retirando sus pertenencias como hace cualquiera”

"Cuando alguien deja de trabajar se lleva sus efectos personales. ¿Qué pensaban, que se llevaban los planos secretos de un arma de destrucción masiva?", se preguntó el dirigente de La Cámpora

cuervo-larroque

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, denunció hoy que existe “una persecución del Gobierno” contra la agrupación juvenil kirchnerista, al rechazar la denuncia contra los gerentes de la agencia de noticias Télam sobre presunto robo de documentación.

“Creo que hay una saña con nuestra fuerza política en general, con el kirchnerismo, pero diría con el pueblo y todo aquel que se atreva a ponerse enfrente de lo que se viene mostrando como un modelo de ajuste y concentración de la riqueza”, sentenció.

LEA MÁS  Conocé a Ángeles Bugnon, una hermosa santafesina que dará que hablar

El dirigente advirtió que que existe “una persecución del Gobierno” contra La Cámpora y remarcó que se “están buscando símbolos para estigmatizar” al kirchnerismo.

Tras la denuncia penal y posterior allanamiento al domicilio de tres directivos de Télam pertenecientes a La Cámpora, que fueron filmados cuando sacaban cajas, documentos y una trituradora de papel de una sede de la agencia de noticias, Larroque aseguró que los gerentes “estaban retirando sus pertenencias como hace cualquiera cuando deja un lugar de trabajo”.

LEA MÁS  Dos malas para Boudou: rechazan excarcelarlo y lo procesaron por pasar viáticos falsos

“Cuando alguien deja de trabajar se lleva sus efectos personales. ¿Qué pensaban, que se llevaban los planos secretos de un arma de destrucción masiva?”, se preguntó el dirigente en diálogo con las radios Blue y Del Plata.

Larroque también consideró como un hecho “gravísimo” el “allanamiento expres” que se produjo ayer en los domicilios de los tres gerentes denunciados. En este sentido, advirtió que se trata de “una política de intimidación y amedrentamiento de sectores políticos que tienen una forma de pensar la Argentina distinta a este gobierno” y señaló que la denuncia de “averiguación de delito” que pesa sobre los camporistas “no tiene proporción en allanar en 24 horas sus domicilios”.

LEA MÁS  Detienen al dueño del diario Hoy en Punta del Este: armas, autos de lujo y U$S 500.000

“Hoy le toca padecer esto a tres trabajadores que son compañeros de nuestro espacio político, pero que le puede tocar a cualquiera”, agregó el diputado, quien aseguró que durante los allanamientos “se quisieron llevar detenidos” a los directivos de Télam por “por averiguación de antecedentes”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política