Aplicaciones Móviles

“Buen divorcio”: la aplicación que te ayuda a ponerle fin a tu matrimonio

La herramienta permite acercar a los ciudadanos el proceso de divorcio con un formato accesible y fácil de entender

buen divorcio

Una editorial especializada en el campo jurídico, Ley 57, desarrolló la aplicación “Buen divorcio” para ofrecer consejos y recomendaciones de cómo poner fin al matrimonio de la mejor manera. 

El abogado Carlos Cómitre, responsable de la editorial, precisó que esta herramienta se basa en la obra “Guía para un buen divorcio”, del juez de familia de Málaga José Luis Utrera, editada por la misma empresa.

Cómitre explicó que se trata de una aplicación muy útil porque “al ser interactiva, te permite ir a cuestiones específicas, según el interés de cada uno”.

La idea surgió porque “cada vez miramos más el móvil y menos los papeles”. Asimismo, indicó que se puede descargar gratis en las plataformas de Android y iOS e incluye “una calculadora para calcular las cuotas alimenticias”.

Aunque Cómitre defendió la utilidad de esta aplicación porque aborda las cuestiones principales y “permite acercar a los ciudadanos el proceso de divorcio con un formato asequible y fácil de entender”, sí quiso dejar claro que “en ningún caso sustituye a un abogado”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno