Televisión

Video: Diego Brancatelli cruzó fuerte a Jorge Lanata

El periodista de Intratables se refirió a la compra de un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, por parte del conductor de Periodismo Para Todos. "Desde Miami, con un daiquiri, ahora la pasa mucho mejor", lanzó

brancatelli-lanata

Diego Brancatelli apuntó contra Jorge Lanata por la compra de un departamento en Miami valuado en dos millones y medio de dólares, transacción que se conoció esta semana, a partir de una publicación de un diario estadounidense.

El panelista de Intratables aprovechó la ocasión para dejar en clara su postura sobre el tema. 

“Hay una nota de La Nación donde él presentaba la quiebra de su empresa, con mucho empleados en la calle, otros que reclaman que hay cosas que no le pagaron. Y ahora en 2016 compró un departamento por 600.000 dólares. Tan mal no le fue con el kirchnerismo, eso es lo que yo digo”, comenzó, en diálogo con el programa “Nosotros al Mediodía”.

La cronista le aclara en ese momento que el dinero salió de un crédito. Lejos de ceder, “Branca” agrega: “600.000 dólares logró poner en efectivo, que sacó del país”.

“Sólo quiero felicitar y reconocer lo bien que le ha ido en estos doce años de kirchnerismo. Alguien que es tan crítico debería reconocer y estar agradecido. Y otra cosa que me sorprende es que si le iba tan bien como para comprar un departamento tan caro, ¿por qué se fue? ¿Cree que no había cosas para denunciar de Macri, para criticar de Macri?”

Luego, con ironía, siguió: “Para que alguien siga ganando fortunas como merecidamente lo tiene, porque es el tipo más escuchado en la radio, es un tipo muy exitoso, ha hecho muy buenas investigaciones; de hecho, muchos opositores fueron siempre atrás de las investigaciones de él”.

Y completó: Todos necesitamos que él siga investigando, denunciando y destapando cosas que puedan llegar a ocurrir y que la gente tiene que saber. Desde Miami, con un daiquiri, ahora la pasa mucho mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial