Televisión

Video: Diego Brancatelli cruzó fuerte a Jorge Lanata

El periodista de Intratables se refirió a la compra de un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, por parte del conductor de Periodismo Para Todos. "Desde Miami, con un daiquiri, ahora la pasa mucho mejor", lanzó

brancatelli-lanata

Diego Brancatelli apuntó contra Jorge Lanata por la compra de un departamento en Miami valuado en dos millones y medio de dólares, transacción que se conoció esta semana, a partir de una publicación de un diario estadounidense.

El panelista de aprovechó la ocasión para dejar en clara su postura sobre el tema. 

“Hay una nota de La Nación donde él presentaba la quiebra de su empresa, con mucho empleados en la calle, otros que reclaman que hay cosas que no le pagaron. Y ahora en 2016 compró un departamento por 600.000 dólares. Tan mal no le fue con el kirchnerismo, eso es lo que yo digo”, comenzó, en diálogo con el programa “Nosotros al Mediodía”.

LEA MÁS  Santiago del Moro habló de su continuidad en Intratables

La cronista le aclara en ese momento que el dinero salió de un crédito. Lejos de ceder, “Branca” agrega: “600.000 dólares logró poner en efectivo, que sacó del país”.

“Sólo quiero felicitar y reconocer lo bien que le ha ido en estos doce años de kirchnerismo. Alguien que es tan crítico debería reconocer y estar agradecido. Y otra cosa que me sorprende es que si le iba tan bien como para comprar un departamento tan caro, ¿por qué se fue? ¿Cree que no había cosas para denunciar de Macri, para criticar de Macri?”

LEA MÁS  El descargo de Mirtha tras el escándalo Jaitt

Luego, con ironía, siguió: “Para que alguien siga ganando fortunas como merecidamente lo tiene, porque es el tipo más escuchado en la radio, es un tipo muy exitoso, ha hecho muy buenas investigaciones; de hecho, muchos opositores fueron siempre atrás de las investigaciones de él”.

Y completó: Todos necesitamos que él siga investigando, denunciando y destapando cosas que puedan llegar a ocurrir y que la gente tiene que saber. Desde Miami, con un daiquiri, ahora la pasa mucho mejor”.

LEA MÁS  Maju Lozano, multada por este increíble motivo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación
Bariloche http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bariloche.jpg
Política

Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

Mapuches se reunieron con el obispo Caparro y levantaron la ocupación de la Catedral dos horas más tarde
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/congreso-5.jpg
Política

La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

Córdoba, Santa Fe y Salta dicen que no tiene impuestos para reducir y apuntan al IVA que cobra Nación. Misiones y Jujuy reducirán tributos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia