Televisión

Video: Diego Brancatelli cruzó fuerte a Jorge Lanata

El periodista de Intratables se refirió a la compra de un lujoso departamento en Miami, Estados Unidos, por parte del conductor de Periodismo Para Todos. "Desde Miami, con un daiquiri, ahora la pasa mucho mejor", lanzó

brancatelli-lanata

Diego Brancatelli apuntó contra Jorge Lanata por la compra de un departamento en Miami valuado en dos millones y medio de dólares, transacción que se conoció esta semana, a partir de una publicación de un diario estadounidense.

El panelista de Intratables aprovechó la ocasión para dejar en clara su postura sobre el tema. 

“Hay una nota de La Nación donde él presentaba la quiebra de su empresa, con mucho empleados en la calle, otros que reclaman que hay cosas que no le pagaron. Y ahora en 2016 compró un departamento por 600.000 dólares. Tan mal no le fue con el kirchnerismo, eso es lo que yo digo”, comenzó, en diálogo con el programa “Nosotros al Mediodía”.

LEA MÁS  Sylvestre, periodista K de C5N, repartió acusaciones por todos lados

La cronista le aclara en ese momento que el dinero salió de un crédito. Lejos de ceder, “Branca” agrega: “600.000 dólares logró poner en efectivo, que sacó del país”.

“Sólo quiero felicitar y reconocer lo bien que le ha ido en estos doce años de kirchnerismo. Alguien que es tan crítico debería reconocer y estar agradecido. Y otra cosa que me sorprende es que si le iba tan bien como para comprar un departamento tan caro, ¿por qué se fue? ¿Cree que no había cosas para denunciar de Macri, para criticar de Macri?”

LEA MÁS  La propuesta de Landriscina para evaluar diputados y senadores

Luego, con ironía, siguió: “Para que alguien siga ganando fortunas como merecidamente lo tiene, porque es el tipo más escuchado en la radio, es un tipo muy exitoso, ha hecho muy buenas investigaciones; de hecho, muchos opositores fueron siempre atrás de las investigaciones de él”.

Y completó: Todos necesitamos que él siga investigando, denunciando y destapando cosas que puedan llegar a ocurrir y que la gente tiene que saber. Desde Miami, con un daiquiri, ahora la pasa mucho mejor”.

LEA MÁS  Pepe Cibrián disparó contra Mirtha Legrand

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO