Paritarias

Macri recibe a las tres ramas de la CGT en el marco de las negociaciones paritarias

El encuentro será a las 16.30 en la Casa Rosada, donde el jefe de Estado se reunirá con Hugo Moyano, Antonio Caló, y Luis Barrionuevo

macri-moyano

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a los secretarios generales de las tres ramas de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el marco de las negociaciones paritarias y diversas cuestiones laborales, como el impuesto a las Ganancias. 

LEA MÁS  Murió en un accidente la hija de ex ministro de CFK

El encuentro será a las 16.30 en la Casa Rosada, donde el jefe de Estado se reunirá con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, de la CGT Alsina, Antonio Caló, y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Más temprano, a las 12.30, Macri se interiorizará de las políticas de gestión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en una reunión con el director de ese organismo, Emilio Basavilbaso.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

Finalmente, cerca de las 18, el primer mandatario tendrá un acto protocolar en Casa Rosada, donde nuevos embajadores de diferentes países en la Argentina le presentarán sus cartas credenciales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel