Paritarias

Macri recibe a las tres ramas de la CGT en el marco de las negociaciones paritarias

El encuentro será a las 16.30 en la Casa Rosada, donde el jefe de Estado se reunirá con Hugo Moyano, Antonio Caló, y Luis Barrionuevo

macri-moyano

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a los secretarios generales de las tres ramas de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el marco de las negociaciones paritarias y diversas cuestiones laborales, como el impuesto a las Ganancias. 

LEA MÁS  Las mejores burlas tuiteras por el #LavaGato argentino que nombró una diputada K

El encuentro será a las 16.30 en la Casa Rosada, donde el jefe de Estado se reunirá con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, de la CGT Alsina, Antonio Caló, y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Más temprano, a las 12.30, Macri se interiorizará de las políticas de gestión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en una reunión con el director de ese organismo, Emilio Basavilbaso.

LEA MÁS  Insólito llamado extorsivo por un supuesto secuestro a Macri

Finalmente, cerca de las 18, el primer mandatario tendrá un acto protocolar en Casa Rosada, donde nuevos embajadores de diferentes países en la Argentina le presentarán sus cartas credenciales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner