Escandalo FIFA

Una foto de Meiszner, mano derecha de Aníbal, indicaría que violó la prisión domiciliaria

Acusado de participar en el escándalo de corrupción en la FIFA, el dirigente había obtenido este beneficio mientras dure su proceso de extradición a Estados Unidos, por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión

meiszner

El ex secretario de la Conmebol José Luis Meiszner violó la prisión domiciliaria que le habían otorgado por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión, mientras dura su proceso de extradición a Estados Unidos, en la causa que investiga el escándalo por coimas y sobornos en la FIFA.

Quien supo ser la mano derecha de Aníbal Fernández y ganarse la confianza del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, se puso a disposición de la Justicia el 9 de diciembre, luego de que ordenaran su captura internacional por el FIFA Gate.

Ese mismo día, por pedido de su abogado, Luis Daer, fue beneficiado con la prisión domiciliaria. Sin embargo, según publicó Adelanto 24, el portal “tuvo acceso a una foto en la que puede verse al retirado dirigente de fútbol en la playa, rodeado de su familia”.

meizsner

La imagen está fechada el 26 de enero y desde el mismo medio aseguran que habría sido compartida por uno de sus nietos en las redes sociales, quien luego fue obligado por su padre a eliminarla de su cuenta de Facebook. El destino elegido por Meiszner para veranear habría sido la localidad bonaerense de Cariló.

Ante este hecho, la defensa de Meisnzer le negó el episodio al periodista de América 24, Germán Mónaco, y aseguró que el ex dirigente no sale de su casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.