Escandalo FIFA

Una foto de Meiszner, mano derecha de Aníbal, indicaría que violó la prisión domiciliaria

Acusado de participar en el escándalo de corrupción en la FIFA, el dirigente había obtenido este beneficio mientras dure su proceso de extradición a Estados Unidos, por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión

meiszner

El ex secretario de la Conmebol José Luis Meiszner violó la prisión domiciliaria que le habían otorgado por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión, mientras dura su proceso de extradición a Estados Unidos, en la causa que investiga el escándalo por coimas y sobornos en la FIFA.

Quien supo ser la mano derecha de Aníbal Fernández y ganarse la confianza del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, se puso a disposición de la Justicia el 9 de diciembre, luego de que ordenaran su captura internacional por el FIFA Gate.

LEA MÁS  Video: por un retraso en su vuelo, un soldado ve nacer a su hijo por Facetime

Ese mismo día, por pedido de su abogado, Luis Daer, fue beneficiado con la prisión domiciliaria. Sin embargo, según publicó Adelanto 24, el portal “tuvo acceso a una foto en la que puede verse al retirado dirigente de fútbol en la playa, rodeado de su familia”.

meizsner

La imagen está fechada el 26 de enero y desde el mismo medio aseguran que habría sido compartida por uno de sus nietos en las redes sociales, quien luego fue obligado por su padre a eliminarla de su cuenta de Facebook. El destino elegido por Meiszner para veranear habría sido la localidad bonaerense de Cariló.

LEA MÁS  Una criatura peluda y con aspecto humano inquieta a las redes sociales: ¿de qué se trata?

Ante este hecho, la defensa de Meisnzer le negó el episodio al periodista de América 24, Germán Mónaco, y aseguró que el ex dirigente no sale de su casa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"
aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.