Escandalo FIFA

Una foto de Meiszner, mano derecha de Aníbal, indicaría que violó la prisión domiciliaria

Acusado de participar en el escándalo de corrupción en la FIFA, el dirigente había obtenido este beneficio mientras dure su proceso de extradición a Estados Unidos, por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión

meiszner

El ex secretario de la Conmebol José Luis Meiszner violó la prisión domiciliaria que le habían otorgado por ser paciente cardíaco y cursar un estado de depresión, mientras dura su proceso de extradición a Estados Unidos, en la causa que investiga el escándalo por coimas y sobornos en la FIFA.

Quien supo ser la mano derecha de Aníbal Fernández y ganarse la confianza del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, se puso a disposición de la Justicia el 9 de diciembre, luego de que ordenaran su captura internacional por el FIFA Gate.

Ese mismo día, por pedido de su abogado, Luis Daer, fue beneficiado con la prisión domiciliaria. Sin embargo, según publicó Adelanto 24, el portal “tuvo acceso a una foto en la que puede verse al retirado dirigente de fútbol en la playa, rodeado de su familia”.

meizsner

La imagen está fechada el 26 de enero y desde el mismo medio aseguran que habría sido compartida por uno de sus nietos en las redes sociales, quien luego fue obligado por su padre a eliminarla de su cuenta de Facebook. El destino elegido por Meiszner para veranear habría sido la localidad bonaerense de Cariló.

Ante este hecho, la defensa de Meisnzer le negó el episodio al periodista de América 24, Germán Mónaco, y aseguró que el ex dirigente no sale de su casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”