Sociedad

Estos son los nuevos precios del menú para funcionarios y empleados en Casa Rosada

El anterior costaba 3 pesos. los nuevos precios regirán a partir del 22 de febrero

casa rosada

Almorzar por tan solo 3 pesos en la Casa Rosada como en la época del kirchnerismo llegará pronto a su fin.

Según contó esta mañana el diario Infobae, tanto para Mauricio Macri como para los ministros y hasta los empleados que dependen de Presidencia, almorzar tendrá un costo de 25 pesos. Esto significa un aumento de más del 800% con respecto a los 3 pesos que costaba antes en el comedor que en 2013 reinauguró Cristina Kirchner. Sin embargo, sigue siendo muy barato, sobre todo considerando la inflación de los últimos meses.

De este beneficio pueden hacer uso todos los que trabajen en la Casa de Gobierno, que deben trasladarse al segundo piso. También quienes trabajan en Secretaría General de la Presidencia, en el edificio SOMISA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)