Política

Guillermo Moreno “on fire”: habló de Magnetto, de Julio Ramos y de cómo vive

El exsecretario de Comercio desafió al CEO de Clarín y apuntó contra periodistas por la divulgación de información sobre su persona que, según Moreno, no es real

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El exSecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó fuertes declaraciones y chicaneó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

“Yo ando solo. Eso de que me custodian matones son pavadas. Vivo en Salta, entre Estados Unidos y Carlos Calvo, pasan por ahí todo el tiempo”, expresó, en diálogo con Chiche Gelblung en Canal 26, sobre las versiones que indicaban que era custodiado por un grupo de “patovicas”.

Seguidamente, preguntó: “¿Dónde vive Mangetto? ¿Cuántos lo custodian a él?”. Y ante la respuesta del conductor, retrucó: “No lo veo nunca por la calle, pero ojalá algún día nos crucemos los dos, solos y cara a cara”.

Además, el exfuncionario aseguró que el periodista Julio Ramos, de Ámbito Financiero,”decía que a las asambleas de Multicanal iban con armas largas”. Pero a los segundos, con rapidez e ironía, agregó que “por ahí (Ramos) se equivocó”.

Por último, negó que el exboxeador Jorge “Acero” Cali, actual concejal de Escobar, fuera su guardaespaldas. “A vos te parece que con la que tiene va a necesitarlo? Lo ví una sola vez en una plaza, no nos conocíamos. Pero la muchachada de Perfil sacó una foto y dijo que me estaba custodiando”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos