Política

Guillermo Moreno “on fire”: habló de Magnetto, de Julio Ramos y de cómo vive

El exsecretario de Comercio desafió al CEO de Clarín y apuntó contra periodistas por la divulgación de información sobre su persona que, según Moreno, no es real

Guillermo-Moreno-Clarín-Miente

El exSecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó fuertes declaraciones y chicaneó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

“Yo ando solo. Eso de que me custodian matones son pavadas. Vivo en Salta, entre Estados Unidos y Carlos Calvo, pasan por ahí todo el tiempo”, expresó, en diálogo con Chiche Gelblung en Canal 26, sobre las versiones que indicaban que era custodiado por un grupo de “patovicas”.

LEA MÁS  Pérsico desafió a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

Seguidamente, preguntó: “¿Dónde vive Mangetto? ¿Cuántos lo custodian a él?”. Y ante la respuesta del conductor, retrucó: “No lo veo nunca por la calle, pero ojalá algún día nos crucemos los dos, solos y cara a cara”.

Además, el exfuncionario aseguró que el periodista Julio Ramos, de Ámbito Financiero,”decía que a las asambleas de Multicanal iban con armas largas”. Pero a los segundos, con rapidez e ironía, agregó que “por ahí (Ramos) se equivocó”.

LEA MÁS  Ahora investigan al vicejefe de Gabinete por las rutas aéreas

Por último, negó que el exboxeador Jorge “Acero” Cali, actual concejal de Escobar, fuera su guardaespaldas. “A vos te parece que con la que tiene va a necesitarlo? Lo ví una sola vez en una plaza, no nos conocíamos. Pero la muchachada de Perfil sacó una foto y dijo que me estaba custodiando”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?