Insólito

¿Las Fans de Ricky Martin debieron desinfectarse para tocarlo?

Según contaron, antes de ingresar al camarín, tras la actuación en Villa María, fueron rociados con un líquido y alcohol en gel

ricky.jpg_1572130063

La estrella puertorriqueña llegó al país ayer a la mañana y, luego de hacer la prueba de sonido en el escenario, cantó en la noche en el Festival de Villa María, Córdoba.

Según detalló el programa Infama, unas 100 chicas o fans pagaron aproximadamente “unos US$400” para poder tener el paquete completo de la función, que les permite poder ver las pruebas de sonido, tomarse fotos con Ricky Martin e ingresar a su camarín.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el recaudo que tomó el artista y los organizadores del espectáculo. “Cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky”, explicó Sebastián Tempone.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017