Insólito

¿Las Fans de Ricky Martin debieron desinfectarse para tocarlo?

Según contaron, antes de ingresar al camarín, tras la actuación en Villa María, fueron rociados con un líquido y alcohol en gel

ricky.jpg_1572130063

La estrella puertorriqueña llegó al país ayer a la mañana y, luego de hacer la prueba de sonido en el escenario, cantó en la noche en el Festival de Villa María, Córdoba.

Según detalló el programa Infama, unas 100 chicas o fans pagaron aproximadamente “unos US$400” para poder tener el paquete completo de la función, que les permite poder ver las pruebas de sonido, tomarse fotos con Ricky Martin e ingresar a su camarín.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el recaudo que tomó el artista y los organizadores del espectáculo. “Cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky”, explicó Sebastián Tempone.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos