Confesiones Explosivas

La insólita confesión de Adabel Guerrero acerca del nuevo Gobierno de Macri

Además, la vedette dirigió un duro mensaje a Nacha Guevara

f700x390-330773_369791_0

Adabel Guerrero habló en Intrusos acerca de la temporada en Carlos Paz y de las exigencias de Nacha Guevara en Stravaganza.

La vedette habló de los números de esta temporada, que seguramente no quedará en la historia, al menos por las ventas. “Esta temporada viene muy complicada en muchos sentidos”, arrancó. “Nos dijeron que de seguir había que recortar algunas cosas porque con el nuevo gobierno la gente iba a tener miedo de venir al teatro. Con la nueva ley de actores se terminan las compañías grandes. Nos descuentan el 20% del sueldo”, remarcó.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

“Y yo por continuar me ajusté en un montón de cosas y de pronto está Marcos allá, que es un chico que empecé a conocer. Y escucharlo con un montón de problemas y Nacha amenazando que se iba a ir y me broté”, contó.

Además, la actriz le dedicó extensas palabras a Nacha Guevara. “Todos estamos ajustándonos y de pronto escuchar exigencias sin sentido… me broté”, profundizó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Todos escuchamos que ella exigía ir del camarin al escenario con hileras de estufas para no tener frío”, ilustró. “El que contrata a Nacha sabe a lo que se puede exponer”, agregó.

“Me dio bronca, porque si vos sos diva tenes que ponerte en el lugar de diva en ser consciente de la situación del país”. Sin embargo, a pesar de los dolores de cabeza causados por la actriz, la vedette aseguró que: “A Flavio lo veo muy tranquilo”.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO