Confesiones Explosivas

La insólita confesión de Adabel Guerrero acerca del nuevo Gobierno de Macri

Además, la vedette dirigió un duro mensaje a Nacha Guevara

f700x390-330773_369791_0

Adabel Guerrero habló en Intrusos acerca de la temporada en Carlos Paz y de las exigencias de Nacha Guevara en Stravaganza.

La vedette habló de los números de esta temporada, que seguramente no quedará en la historia, al menos por las ventas. “Esta temporada viene muy complicada en muchos sentidos”, arrancó. “Nos dijeron que de seguir había que recortar algunas cosas porque con el nuevo gobierno la gente iba a tener miedo de venir al teatro. Con la nueva ley de actores se terminan las compañías grandes. Nos descuentan el 20% del sueldo”, remarcó.

“Y yo por continuar me ajusté en un montón de cosas y de pronto está Marcos allá, que es un chico que empecé a conocer. Y escucharlo con un montón de problemas y Nacha amenazando que se iba a ir y me broté”, contó.

Además, la actriz le dedicó extensas palabras a Nacha Guevara. “Todos estamos ajustándonos y de pronto escuchar exigencias sin sentido… me broté”, profundizó.

“Todos escuchamos que ella exigía ir del camarin al escenario con hileras de estufas para no tener frío”, ilustró. “El que contrata a Nacha sabe a lo que se puede exponer”, agregó.

“Me dio bronca, porque si vos sos diva tenes que ponerte en el lugar de diva en ser consciente de la situación del país”. Sin embargo, a pesar de los dolores de cabeza causados por la actriz, la vedette aseguró que: “A Flavio lo veo muy tranquilo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento