Confesiones Explosivas

La insólita confesión de Adabel Guerrero acerca del nuevo Gobierno de Macri

Además, la vedette dirigió un duro mensaje a Nacha Guevara

f700x390-330773_369791_0

Adabel Guerrero habló en Intrusos acerca de la temporada en Carlos Paz y de las exigencias de Nacha Guevara en Stravaganza.

La vedette habló de los números de esta temporada, que seguramente no quedará en la historia, al menos por las ventas. “Esta temporada viene muy complicada en muchos sentidos”, arrancó. “Nos dijeron que de seguir había que recortar algunas cosas porque con el nuevo gobierno la gente iba a tener miedo de venir al teatro. Con la nueva ley de actores se terminan las compañías grandes. Nos descuentan el 20% del sueldo”, remarcó.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Y yo por continuar me ajusté en un montón de cosas y de pronto está Marcos allá, que es un chico que empecé a conocer. Y escucharlo con un montón de problemas y Nacha amenazando que se iba a ir y me broté”, contó.

Además, la actriz le dedicó extensas palabras a Nacha Guevara. “Todos estamos ajustándonos y de pronto escuchar exigencias sin sentido… me broté”, profundizó.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Todos escuchamos que ella exigía ir del camarin al escenario con hileras de estufas para no tener frío”, ilustró. “El que contrata a Nacha sabe a lo que se puede exponer”, agregó.

“Me dio bronca, porque si vos sos diva tenes que ponerte en el lugar de diva en ser consciente de la situación del país”. Sin embargo, a pesar de los dolores de cabeza causados por la actriz, la vedette aseguró que: “A Flavio lo veo muy tranquilo”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fieles escabeche http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fieles-escabeche.jpg
Sociedad

Insólito: una parroquia bautiza a los feligreses con bebidas alcohólicas

Se trata de una iglesia que abrió en 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburg
polifuncionalidad-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/polifuncionalidad-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

La polifuncionalidad, una de las características de la lista de Sampaoli

Dentro de la nómina de 23 futbolistas que presentó el entrenador de la Selección Argentina, prevalecen los jugadores que pueden adaptarse a varias posiciones y funciones
A picture illustration shows YouTube on a cell phone, in front of a YouTube copyright message regarding a video on an LCD screen, in central Bosnian town of Zenica, early June 18, 2014. Google Inc's YouTube said on June 17, 2014 that it plans to launch a paid streaming music service, amid criticism that its existing, free video website might block the music videos of labels that do not agree to its terms. YouTube has partnered with "hundreds of major and independent" music labels for the new service, the company said in a statement, confirming long-running rumors that the world's most popular online video website will offer a paid music service. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS SCIENCE TECHNOLOGY MEDIA) - RTR3UCJB http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/youtube-1.jpg
Aplicaciones Móviles

De qué se trata YouTube Music, la apuesta de Google para competir con Spotify

Tras su fracaso en 2015, YouTube prueba de nuevo con su versión musical; cómo es y cuanto cuesta
jorge-faurie http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jorge-faurie.jpg
Política Internacional

Gobierno argentino, tras elecciones: “Creemos que vamos a recibir más venezolanos”

El canciller Jorge Faurie se refirió a los comicios que se dieron este fin de semana en el país conducido por el reelecto Nicolás Maduro; las elecciones no fueron reconocidas por la Argentina
natalia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/natalia.jpg
Argentinos en el mundo

Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París

En la capital francesa, Natalia Monastersky-Leston fundó junto a su marido París Divin, una vinoteca que mezcla la cultura argentina del vino con la mejor vid del país galo