Confesiones Explosivas

La insólita confesión de Adabel Guerrero acerca del nuevo Gobierno de Macri

Además, la vedette dirigió un duro mensaje a Nacha Guevara

f700x390-330773_369791_0

Adabel Guerrero habló en Intrusos acerca de la temporada en Carlos Paz y de las exigencias de Nacha Guevara en Stravaganza.

La vedette habló de los números de esta temporada, que seguramente no quedará en la historia, al menos por las ventas. “Esta temporada viene muy complicada en muchos sentidos”, arrancó. “Nos dijeron que de seguir había que recortar algunas cosas porque con el nuevo gobierno la gente iba a tener miedo de venir al teatro. Con la nueva ley de actores se terminan las compañías grandes. Nos descuentan el 20% del sueldo”, remarcó.

“Y yo por continuar me ajusté en un montón de cosas y de pronto está Marcos allá, que es un chico que empecé a conocer. Y escucharlo con un montón de problemas y Nacha amenazando que se iba a ir y me broté”, contó.

Además, la actriz le dedicó extensas palabras a Nacha Guevara. “Todos estamos ajustándonos y de pronto escuchar exigencias sin sentido… me broté”, profundizó.

“Todos escuchamos que ella exigía ir del camarin al escenario con hileras de estufas para no tener frío”, ilustró. “El que contrata a Nacha sabe a lo que se puede exponer”, agregó.

“Me dio bronca, porque si vos sos diva tenes que ponerte en el lugar de diva en ser consciente de la situación del país”. Sin embargo, a pesar de los dolores de cabeza causados por la actriz, la vedette aseguró que: “A Flavio lo veo muy tranquilo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”