Famosos que se animan

Las declaraciones hot de Graciela Alfano sobre Peter Lanzani

La actriz quedó impactada con el desnudo que el actor hace en Equus

f700x390-330722_369740_20

Graciela Alfano fue a ver al teatro a Peter Lanzani donde el joven actor protagoniza Equus, pieza teatral en la que hace un monólogo desnudo. Luego, la actriz tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage y opinó sobre el exChiquititas.

En declaraciones a Infama, Grace confesó que quedó en shock después de conocer a Peter. “Es divino y es alto, pensé que era más bajito”, dijo. “No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende”, opinó la actriz.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Pero la diva no solo elogió los dotes artísticos de Lanzani sino también los físicos: “Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá”, continuó.

En llamas, Alfano finalizó: “Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte”.

LEA MÁS  ¡On Fire! Nazarena Vélez y Daniela Cardone a los besos

“¿Le das”, preguntó el notero. “Por supuesto”, confirmó la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad