Famosos que se animan

Las declaraciones hot de Graciela Alfano sobre Peter Lanzani

La actriz quedó impactada con el desnudo que el actor hace en Equus

f700x390-330722_369740_20

Graciela Alfano fue a ver al teatro a Peter Lanzani donde el joven actor protagoniza Equus, pieza teatral en la que hace un monólogo desnudo. Luego, la actriz tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage y opinó sobre el exChiquititas.

En declaraciones a Infama, Grace confesó que quedó en shock después de conocer a Peter. “Es divino y es alto, pensé que era más bajito”, dijo. “No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende”, opinó la actriz.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Pero la diva no solo elogió los dotes artísticos de Lanzani sino también los físicos: “Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá”, continuó.

En llamas, Alfano finalizó: “Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“¿Le das”, preguntó el notero. “Por supuesto”, confirmó la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo