Famosos que se animan

Las declaraciones hot de Graciela Alfano sobre Peter Lanzani

La actriz quedó impactada con el desnudo que el actor hace en Equus

f700x390-330722_369740_20

Graciela Alfano fue a ver al teatro a Peter Lanzani donde el joven actor protagoniza Equus, pieza teatral en la que hace un monólogo desnudo. Luego, la actriz tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage y opinó sobre el exChiquititas.

En declaraciones a Infama, Grace confesó que quedó en shock después de conocer a Peter. “Es divino y es alto, pensé que era más bajito”, dijo. “No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende”, opinó la actriz.

Pero la diva no solo elogió los dotes artísticos de Lanzani sino también los físicos: “Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá”, continuó.

En llamas, Alfano finalizó: “Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte”.

“¿Le das”, preguntó el notero. “Por supuesto”, confirmó la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri