Famosos que se animan

Las declaraciones hot de Graciela Alfano sobre Peter Lanzani

La actriz quedó impactada con el desnudo que el actor hace en Equus

f700x390-330722_369740_20

Graciela Alfano fue a ver al teatro a Peter Lanzani donde el joven actor protagoniza Equus, pieza teatral en la que hace un monólogo desnudo. Luego, la actriz tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage y opinó sobre el exChiquititas.

En declaraciones a Infama, Grace confesó que quedó en shock después de conocer a Peter. “Es divino y es alto, pensé que era más bajito”, dijo. “No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende”, opinó la actriz.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Pero la diva no solo elogió los dotes artísticos de Lanzani sino también los físicos: “Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá”, continuó.

En llamas, Alfano finalizó: “Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte”.

LEA MÁS  Furor en youtube: el apasionado beso de Barbie Vélez

“¿Le das”, preguntó el notero. “Por supuesto”, confirmó la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local