Cristina Kirchner

¿Cristina Kirchner prepara el regreso a su departamento de Recoleta?

Se trata del edificio donde la ex mandataria vivió en su época de senadora. Ahora se convierte en una de las opciones para su estadía temporal en Capital Federal

DYN78.JPG

El movimiento comienza a intensificarse en el barrio porteño de Recoleta por el supuesto retorno de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguran de esta forma que la custodia no pasa desapercibida en la calle Uruguay al 1.300, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

Se trata del edificio donde Cristina Kirchner vivió en su época de senadora, y ahora se convierte en una de las opciones para su estadía temporal en Capital Federal.

Hace una semana empezaron los trabajos de pintura en la entrada del edificio, tarea que se continuó incluso durante el fin de semana largo.

El departamento de 392 metros cuadrados, valuado en medio millón de dólares se encuentra en un barrio donde Mauricio Macri se impuso en las urnas con el 79,54% de los votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington