Cristina Kirchner

¿Cristina Kirchner prepara el regreso a su departamento de Recoleta?

Se trata del edificio donde la ex mandataria vivió en su época de senadora. Ahora se convierte en una de las opciones para su estadía temporal en Capital Federal

DYN78.JPG

El movimiento comienza a intensificarse en el barrio porteño de Recoleta por el supuesto retorno de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguran de esta forma que la custodia no pasa desapercibida en la calle Uruguay al 1.300, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

Se trata del edificio donde Cristina Kirchner vivió en su época de senadora, y ahora se convierte en una de las opciones para su estadía temporal en Capital Federal.

Hace una semana empezaron los trabajos de pintura en la entrada del edificio, tarea que se continuó incluso durante el fin de semana largo.

El departamento de 392 metros cuadrados, valuado en medio millón de dólares se encuentra en un barrio donde Mauricio Macri se impuso en las urnas con el 79,54% de los votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia