El reality de Wanda

¿Qué es lo único en lo que piensa Wanda Nara?

'Mi cerebro es así', dijo la rubia en Instagram. ¿A qué se refería?

f700x390-330724_369742_10

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar a los chicos en casa y salieron a pasear por Europa un fin de semana, en el que no faltaron las compras. Por supuesto, ella no podía dejar de compartir las psotales del romántico viaje con sus seguidores.

Entre tantas fotos, una llamó la atención. Se trata de una imagen en la que la rubia dejó bien en claro cuales son sus intereses “intelectuales” en estos momentos. En la fotografía se la ve a ella reflejada en un espejo repleto de la inscripción de la marca Chanel en la que titula “mi cerebro es así”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Se viene el Día de los Enamorados y Wanda ya dio indicios de lo que quiere que Icardi le regale. Para envidia de todas, el futbolista seguro le cumplirá sus deseos.

#chanel mi cerebro es asi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos