El reality de Wanda

¿Qué es lo único en lo que piensa Wanda Nara?

'Mi cerebro es así', dijo la rubia en Instagram. ¿A qué se refería?

f700x390-330724_369742_10

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar a los chicos en casa y salieron a pasear por Europa un fin de semana, en el que no faltaron las compras. Por supuesto, ella no podía dejar de compartir las psotales del romántico viaje con sus seguidores.

Entre tantas fotos, una llamó la atención. Se trata de una imagen en la que la rubia dejó bien en claro cuales son sus intereses “intelectuales” en estos momentos. En la fotografía se la ve a ella reflejada en un espejo repleto de la inscripción de la marca Chanel en la que titula “mi cerebro es así”.

Se viene el Día de los Enamorados y Wanda ya dio indicios de lo que quiere que Icardi le regale. Para envidia de todas, el futbolista seguro le cumplirá sus deseos.

#chanel mi cerebro es asi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”