El reality de Wanda

¿Qué es lo único en lo que piensa Wanda Nara?

'Mi cerebro es así', dijo la rubia en Instagram. ¿A qué se refería?

f700x390-330724_369742_10

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar a los chicos en casa y salieron a pasear por Europa un fin de semana, en el que no faltaron las compras. Por supuesto, ella no podía dejar de compartir las psotales del romántico viaje con sus seguidores.

Entre tantas fotos, una llamó la atención. Se trata de una imagen en la que la rubia dejó bien en claro cuales son sus intereses “intelectuales” en estos momentos. En la fotografía se la ve a ella reflejada en un espejo repleto de la inscripción de la marca Chanel en la que titula “mi cerebro es así”.

Se viene el Día de los Enamorados y Wanda ya dio indicios de lo que quiere que Icardi le regale. Para envidia de todas, el futbolista seguro le cumplirá sus deseos.

#chanel mi cerebro es asi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau