The Rolling Stones en Argentina

El segundo recital de los Stones hizo delirar a 55.000 fanáticos

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, la banda salió al escenario pasadas las 21

rolling-stones

Anoche ofrecieron su segundo concierto los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata, por lo que aún falta un show para que legendaria banda, conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, se despida del país.

El concierto contó en esta oportunidad con una audiencia estimada en 55.000 personas, y pasado mañana el cierre tendrá la misma cantidad de espectadores.

Por la tarde, se confirmó la noticia que se esperaba desde anteayer: el intendente Julio Garro nombró a los músicos como huéspedes de honor y se llevaron una simbólica llave como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”, tal como señaló el jefe comunal, según publicó el diario La Nación.

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, los Stones salieron al escenario pasadas las 21. Al contrario del primer show, el de ayer fue una jornada muy calurosa y sin nubes a la vista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134