The Rolling Stones en Argentina

El segundo recital de los Stones hizo delirar a 55.000 fanáticos

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, la banda salió al escenario pasadas las 21

rolling-stones

Anoche ofrecieron su segundo concierto los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata, por lo que aún falta un show para que legendaria banda, conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, se despida del país.

LEA MÁS  Por si te lo perdiste: así ensaya Mick Jagger a sus 74 años en Dublin

El concierto contó en esta oportunidad con una audiencia estimada en 55.000 personas, y pasado mañana el cierre tendrá la misma cantidad de espectadores.

Por la tarde, se confirmó la noticia que se esperaba desde anteayer: el intendente Julio Garro nombró a los músicos como huéspedes de honor y se llevaron una simbólica llave como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”, tal como señaló el jefe comunal, según publicó el diario La Nación.

LEA MÁS  Volvieron los Backstreet Boys con nuevo video que ya es furor

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, los Stones salieron al escenario pasadas las 21. Al contrario del primer show, el de ayer fue una jornada muy calurosa y sin nubes a la vista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países