The Rolling Stones en Argentina

El segundo recital de los Stones hizo delirar a 55.000 fanáticos

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, la banda salió al escenario pasadas las 21

rolling-stones

Anoche ofrecieron su segundo concierto los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata, por lo que aún falta un show para que legendaria banda, conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, se despida del país.

El concierto contó en esta oportunidad con una audiencia estimada en 55.000 personas, y pasado mañana el cierre tendrá la misma cantidad de espectadores.

Por la tarde, se confirmó la noticia que se esperaba desde anteayer: el intendente Julio Garro nombró a los músicos como huéspedes de honor y se llevaron una simbólica llave como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”, tal como señaló el jefe comunal, según publicó el diario La Nación.

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, los Stones salieron al escenario pasadas las 21. Al contrario del primer show, el de ayer fue una jornada muy calurosa y sin nubes a la vista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales