The Rolling Stones en Argentina

El segundo recital de los Stones hizo delirar a 55.000 fanáticos

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, la banda salió al escenario pasadas las 21

rolling-stones

Anoche ofrecieron su segundo concierto los Rolling Stones en el Estadio Unico de La Plata, por lo que aún falta un show para que legendaria banda, conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, se despida del país.

El concierto contó en esta oportunidad con una audiencia estimada en 55.000 personas, y pasado mañana el cierre tendrá la misma cantidad de espectadores.

Por la tarde, se confirmó la noticia que se esperaba desde anteayer: el intendente Julio Garro nombró a los músicos como huéspedes de honor y se llevaron una simbólica llave como “reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses”, tal como señaló el jefe comunal, según publicó el diario La Nación.

Tras los shows de La Beriso y Ciro y Los Persas, que calentaron la previa tal como sucedió el domingo, los Stones salieron al escenario pasadas las 21. Al contrario del primer show, el de ayer fue una jornada muy calurosa y sin nubes a la vista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”