Polémica

Fiesta kirchnerista: un ministerio con 700 autos y 15.000 empleados

Otra información que llama la atención es que un grupo de asistentes, cuya función era atender teléfonos y llevar alguna agenda, contaban para su traslados con autos con chofer a cargo del Estado

El futuro ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile

Ricardo Buryaile, el ministro de Agricultura, ahora Agroindustria, apenas asumió se encontró con abultadas cuentas de las que se hacia cargo el Estado, las cuales incluían 700 autos y delegaciones como la de Agricultura Familiar que empleaban en total a 1.500 personas de las cuales 200 estaban destinadas a Santiago del Estero.

A esa delegación se enviaban transferencias del orden de 200 a 300.000 pesos mensuales, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, y la misma no debía rendir cuentas o informar de los resultados de sus trabajos.

Otra información que llama la atención es que un grupo de asistentes, cuya función era atender teléfonos y llevar alguna agenda, contaban para su traslados con autos con chofer a cargo del Estado.

También encontraron un empleado al que se le pagaban seis líneas de celulares y tenía dos autos a su disposición. Una empleada cobraba sueldo del Senado y también del ministerio, un doble empleo, algo expresamente prohibido en la administración pública. Además, un chofer hacía tareas en domicilios particulares de los funcionarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”