Judiciales

Denunciaron a Milagro Sala como integrante de una banda narco

Se trata de una de las imputaciones que más comprometen a la dirigente social. Surgió por una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad

milagros-sala

Aún puede agravarse más la complicada situación judicial de Milagro Sala, la líder de la agrupación Tupac Amaru, ya que ahora está siendo investigada por la Justicia federal jujeña por participar en una organización ilegal de venta de drogas.

Se trata, de acuerdo a lo publicado por el portal TotalNews, de una de las imputaciones que más comprometen a la detenida dirigente social. La misma surge de una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad.

La joven en cuestión estaba denunciando a su tío por abuso sexual y por forzarla a la prostitución, y apuntó directamente contra Sala como integrante de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en la provincia y Buenos Aires.

El expediente, al que tuvo acceso el portal Infobae, quedó bajo la órbita de Mario Alejandro Maldonado, agente fiscal de investigación en lo penal N° 1.

Allí la menor de edad relató con detalles cómo su tío, Raúl Cervantes, abusó varias veces de ella y la presionó para prostituirla a través de una organización que también se dedicaba al tráfico de drogas.

Durante su relato, la víctima habló del modus operandi de esta banda de narcotraficantes con vínculos políticos e institucionales en la provincia de Jujuy.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial