Política

Allanaron las casas de los tres gerentes de La Cámpora denunciados por llevarse documentos de Télam

La Justicia analiza si el material secuestrado está vinculado a la denuncia que el director de Télam, Rodolfo Pousá, hizo este miércoles luego de que se conociera un video donde se ve a los tres gerentes retirar cajas

La-Cámpora-Télam

La Justicia federal allanó la noche de este miércoles las casas particulares de los tres directivos de la agencia informativa estatal TELAM, denunciados por la nueva conducción del organismo por haber retirado cajas, documentos y una trituradora de papel de la sede de la empresa pública antes de la asunción del Mauricio Macri. 

LEA MÁS  La hermosa Kiera Winter comparte una producción hot

Fuentes judiciales dijeron a la agencia DyN que el juez federal Ariel Lijo dispuso los allanamientos en el marco de la denuncia que radicó esta mañana el director de la agencia estatal Ricardo Pousá.

Según se precisó, el juez corrió vista al fiscal Guillermo Marijuan para que analizara si correspondía abrir una investigación y el representante del ministerio público solicitó una serie de medidas de prueba, entre ellas los allanamientos.

LEA MÁS  Aborto: el debate impactó en la Legislatura bonaerense

Además, reclamó que se imponga el secreto de sumario en el expediente.

La agencia informativa estatal denunció el miércoles penalmente a tres de sus directivos, pertenecientes a la agrupación kirchnerista La Cámpora, que fueron filmados cuando retiraban cajas, documentos y una trituradora de papel de la sede de la empresa pública. Se trata de Juan Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco, quienes fueron filmados por una cámara del sistema de seguridad del edificio de Télam y en la grabación pudo verse que realizaron varios viajes para retirar cajas, documentos y una trituradora de papeles de las oficinas de Gerencia General, Auditoría Interna y Recursos Humanos.

LEA MÁS  Conflicto en OCA: Moyano suspendió el paro de Camioneros

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.