Famosos y la prensa

Juana Viale se negó a hablar de su vida privada y Rial la destrozó: “Si no hay tarasca, no habla”

Un cronista de Intrusos siguió más de 400 metros a la actriz para preguntarle sobre su vida sentimental. Ella prefirió hablar de su trabajo y Jorge Rial la "mató"

Juana-Viale-aeroparque-captura

La vida privada de Juana Viale fue históricamente uno de los grandes temas de los programas de la tarde. Es que la actriz siempre fue reacia a que se conocieran detalles de sus vínculos sentimentales, y los periodistas del espectáculo parecen no dejárselo pasar. Y si hablamos de periodistas del espectáculo ensañados con la nieta de Mirtha, debemos nombrar a Jorge Rial. El conductor de Intrusos nunca soportó el trató de Viale con sus cronistas y espera siempre el momento oportuno para destrozarla en vivo. Hoy fue uno de ellos. 

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

Esta semana, en “Intrusos” se habló de una supuesta relación entre Juana y José Palazzo. Todas elucubraciones por un beso entre el productor musical y la actriz. Las mismas suposiciones también surgieron luego de que se viera a Viale besándose con el músico Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda Catupecu Machu.

Rial precisó que Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre y que tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Luego de estos detalles, mostraron una nota con Juana en el aeropuerto. “Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío”, contestó. Y arremetió contra el periodista: “¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar”.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Al escuchar esto, Rial no se la dejó pasar. “Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd… Pero inservible. La información la di y no tiene manera de desmentirlo. De los 420 metros, creo que 20 se lo podemos dedicar al laburo, los otros 400 hubiera sido bueno, dedicarlo a esto. Ella cree que es de una casta superior”, cerró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas
donda_galmarini_massa_stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/donda_galmarini_massa_stolbizer.jpg
Elecciones 2017

El partido de Victoria Donda abandonó a Massa y Stolbizer

Cuáles fueron las razones por las que Victoria Donda y su espacio político abandonaron al partido 1 País en la Provincia
vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Elecciones 2017

La candidata de Cristina Kirchner: discípula de Kicillof y seguidora de Boudou

Fernanda Vallejos trabajó en el Ministerio de Economía bajo su dirección en el área de Cuentas Nacionales
Senado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/senado.jpg
Elecciones 2017

Senado: por qué el peronismo puede perder la mayoría absoluta

Este año, renovarán sus bancas las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Jujuy, Formosa, La Rioja, San Luis, Misiones y San Juan

REALICE UN COMENTARIO