Famosos y la prensa

Juana Viale se negó a hablar de su vida privada y Rial la destrozó: “Si no hay tarasca, no habla”

Un cronista de Intrusos siguió más de 400 metros a la actriz para preguntarle sobre su vida sentimental. Ella prefirió hablar de su trabajo y Jorge Rial la "mató"

Juana-Viale-aeroparque-captura

La vida privada de Juana Viale fue históricamente uno de los grandes temas de los programas de la tarde. Es que la actriz siempre fue reacia a que se conocieran detalles de sus vínculos sentimentales, y los periodistas del espectáculo parecen no dejárselo pasar. Y si hablamos de periodistas del espectáculo ensañados con la nieta de Mirtha, debemos nombrar a Jorge Rial. El conductor de Intrusos nunca soportó el trató de Viale con sus cronistas y espera siempre el momento oportuno para destrozarla en vivo. Hoy fue uno de ellos. 

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Esta semana, en “Intrusos” se habló de una supuesta relación entre Juana y José Palazzo. Todas elucubraciones por un beso entre el productor musical y la actriz. Las mismas suposiciones también surgieron luego de que se viera a Viale besándose con el músico Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda Catupecu Machu.

Rial precisó que Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre y que tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Luego de estos detalles, mostraron una nota con Juana en el aeropuerto. “Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío”, contestó. Y arremetió contra el periodista: “¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Al escuchar esto, Rial no se la dejó pasar. “Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd… Pero inservible. La información la di y no tiene manera de desmentirlo. De los 420 metros, creo que 20 se lo podemos dedicar al laburo, los otros 400 hubiera sido bueno, dedicarlo a esto. Ella cree que es de una casta superior”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia