Famosos y la prensa

Juana Viale se negó a hablar de su vida privada y Rial la destrozó: “Si no hay tarasca, no habla”

Un cronista de Intrusos siguió más de 400 metros a la actriz para preguntarle sobre su vida sentimental. Ella prefirió hablar de su trabajo y Jorge Rial la "mató"

Juana-Viale-aeroparque-captura

La vida privada de Juana Viale fue históricamente uno de los grandes temas de los programas de la tarde. Es que la actriz siempre fue reacia a que se conocieran detalles de sus vínculos sentimentales, y los periodistas del espectáculo parecen no dejárselo pasar. Y si hablamos de periodistas del espectáculo ensañados con la nieta de Mirtha, debemos nombrar a Jorge Rial. El conductor de Intrusos nunca soportó el trató de Viale con sus cronistas y espera siempre el momento oportuno para destrozarla en vivo. Hoy fue uno de ellos. 

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Esta semana, en “Intrusos” se habló de una supuesta relación entre Juana y José Palazzo. Todas elucubraciones por un beso entre el productor musical y la actriz. Las mismas suposiciones también surgieron luego de que se viera a Viale besándose con el músico Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda Catupecu Machu.

Rial precisó que Palazzo y Viale se conocieron el 24 de noviembre y que tienen una relación abierta: se ven cuando quieren verse. Incluso, contó que ella se alojó en la casa de él en Cosquín, dentro de un barrio privado.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Luego de estos detalles, mostraron una nota con Juana en el aeropuerto. “Pensé que me estabas preguntando sobre mi trabajo, que es de lo que me gusta hablar. No voy a hablar de más que de mi trabajo, si me molesta o no que muestren ese video es problema mío”, contestó. Y arremetió contra el periodista: “¿Entendés o no? Pareciera que no. Yo la verdad es que no tengo ganas de hablar de nada que no sea de mi trabajo. ¿Entendés o no me entendés? No es que quiera ser maleducada, solo que no tengo ganas de hablar”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Al escuchar esto, Rial no se la dejó pasar. “Si no hay tarasca no habla. Si hoy estaba en el Bailando te hablaba todo. Igual, amable. No nos mandó a la mierd… Pero inservible. La información la di y no tiene manera de desmentirlo. De los 420 metros, creo que 20 se lo podemos dedicar al laburo, los otros 400 hubiera sido bueno, dedicarlo a esto. Ella cree que es de una casta superior”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ministerio de salud http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ministerio-de-salud.jpg
Faltante de medicamentos

La insólita respuesta del Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos para el VIH

Desde la cuenta oficial de Twitter del ministerio admitieron el faltante de medicamentos para tratar el VIH y se excusaron básicamente por cuestiones administrativas. Las críticas no se hicieron esperar
Alicia Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alicia-kirchner.jpg
Santa Cruz

Alicia Kirchner mandó a vallar la casa de gobierno y las obras empezaron antes que se adjudique la licitación

Desde los medios provinciales revelaron que los trabajos comenzaron antes de que se adjudique la licitación; tampoco se detallan los costos.
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano.jpg
Política

Las numerosas propiedades de Moyano que analiza la Justicia

El oficialismo aportará ante Bonadio información de quintas y terrenos en Parque Leloir que podrían demostrar si hubo desvío de fondos de su sindicato
Luis Barrionuevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/luis-barrionuevo.jpg
Política

Luis Barrionuevo, más polémico: “El Gobierno tendrá su primer detenido en abril”

El sindicalista acusó al secretario de Finanzas de hacer negocios en la Anses
cynthia_rachid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cynthia_rachid.jpg
Acoso Sexual

Escándalo: la “Chica del tiempo” denunció a dos periodistas por acoso

Cynthia Rachid denunción ante la Justicia a dos compañeros de trabajo por acoso sexual. La periodista afirma que tuvo que renunciar a su trabajo por el hostigamiento que recibía