Política

Asesor de Scioli consideró que las medidas económicas del Gobierno “son correctas”

El economista Mario Blejer, hombre que asesoró al ex gobernador bonaerense durante su pelea presidencial, dijo que si estuviera en el equipo de Mauricio Macri "estaría" satisfecho y que lo hecho hasta el momento "va en la dirección correcta"

Mario-Blejer

Quien fuera asesor en materia económica de Daniel Scioli durante su pelea por la presidencia, Mario Blejer consideró hoy que las medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri “son correctas”. Y reconoció que el Frente para la Victoria también hubiera aumentado las tarifas de la luz.  

“La política económica es buena, si yo estuviera del otro lado, estaría satisfecho con los logros”, aseguró Blejer, y agregó: “Las primeras medidas que tomó este gobierno van en la dirección correcta”.

El economista sostuvo que: “El levantamiento del cepo no sólo ha sido muy importante sino muy exitoso. El aumento de tarifas (luz y gas) era imprescindible”, por lo que hubiera ocurrido “sin importar quién ganara las elecciones”, señaló.

“Necesitamos resolver el problema de la inflación y para eso hay que solucionar la cuestión del déficit fiscal”, subrayó Blejer en radio La Red.

“No está del todo claro cómo piensan resolverlo, ¿cuál es el plan? Se piensa hacer de forma gradual y yo estoy de acuerdo con eso, pero va a llevar unos años”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente