Política

Asesor de Scioli consideró que las medidas económicas del Gobierno “son correctas”

El economista Mario Blejer, hombre que asesoró al ex gobernador bonaerense durante su pelea presidencial, dijo que si estuviera en el equipo de Mauricio Macri "estaría" satisfecho y que lo hecho hasta el momento "va en la dirección correcta"

Mario-Blejer

Quien fuera asesor en materia económica de Daniel Scioli durante su pelea por la presidencia, Mario Blejer consideró hoy que las medidas que tomó el gobierno de Mauricio Macri “son correctas”. Y reconoció que el Frente para la Victoria también hubiera aumentado las tarifas de la luz.  

LEA MÁS  Gobierno canceló definitivamente el proyecto del polo audiovisual de la isla Demarchi

“La política económica es buena, si yo estuviera del otro lado, estaría satisfecho con los logros”, aseguró Blejer, y agregó: “Las primeras medidas que tomó este gobierno van en la dirección correcta”.

El economista sostuvo que: “El levantamiento del cepo no sólo ha sido muy importante sino muy exitoso. El aumento de tarifas (luz y gas) era imprescindible”, por lo que hubiera ocurrido “sin importar quién ganara las elecciones”, señaló.

LEA MÁS  Gobierno hace acuerdos con gremios y antagoniza con el kirchnerismo

“Necesitamos resolver el problema de la inflación y para eso hay que solucionar la cuestión del déficit fiscal”, subrayó Blejer en radio La Red.

“No está del todo claro cómo piensan resolverlo, ¿cuál es el plan? Se piensa hacer de forma gradual y yo estoy de acuerdo con eso, pero va a llevar unos años”, concluyó.

LEA MÁS  Macri firma un acuerdo con el sector automotriz para fabricar 1 millón de autos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui